Estamos en plena temporada de bodas. Tras haber sido testigos del enlace entre Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas o entre Javier García-Obregón y Eugenia Gil, hoy también hemos podido asistir a otro especial evento, pero esta vez se trata de un bautizo. La influencer Teresa de Andrés Gonzalvo daba a luz a su primera hija el pasado 21 de mayo, momento en el que la pequeña Teíta se convertía en la gran alegría para su madre y su padre, Ignacio Ayllón. Como era de esperar, Teresa no ha tardado en bautizar a la niña, habiendo sido hoy mismo ese evento tan importante para ella y en el que también hemos podido ver a otras amigas influencers de la recién estrenada mamá. como Marta Lozano.
El especial bautizo de la hija de Teresa Andrés Gonzalvo
Tal y como la joven creadora de contenido comentaba en su cuenta oficial de Instagram en una emotiva publicación, el “bautizo de Teíta, coincide con el día en el que nació mi abuelo. Una fecha muy especial para mí, siento que de alguna manera están conectados y me emociona profundamente pensar que están cerca unas de las personas más especiales de mi vida”, escribía Teresa, que también compartió a través de las historias temporales cómo habían realizado las huellas de la niña en porcelana.
Tal y como afirmaba la madre, ha sido “un día muy especial para un recuerdo súper bonito”, comentaba, deseando poder “ver el resultado”. Entre las asistentes a este bautizo, y que también se sumó a la realización de las huellas en porcelana de su bebé, estaba Marta Lozano, otra influencer muy cercana a Teresa que también fue madre primeriza recientemente. La joven compartió alguno de los momentos más destacados del evento en su cuenta de Instagram, donde pudimos ver como el cura rociaba la cabeza de la pequeña con agua ante la atenta mirada de sus padres. “Seguimos sumando momentos únicos juntos, mis chicos”, escribía la joven.
Todo esto se ha llevado a cabo en Valencia, ciudad natal de Teresa Andrés, que ha elegido el monasterio de Santa María de El Puig para bautizar a su hija, el mismo lugar en el que ella y su marido se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2022. Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se han trasladado hasta la Alquería Kukala, en la localidad de la Pobla de Farnals. Allí han podido disfrutar de un menú bastante tradicional y de la tierra en el que han contado con distintos tipos de arroces, carnes y pescados a la plancha.
El look de Teresa Andrés Gonzalvo
Tal y como suele ser costumbre en la influencer, bastante conservadora, esta ha elegido un vestido estilo nupcial para este día. Se trata de una pieza entallada en color blanco con bastante fruncidos y manga abullonada. Un look que ha completado con un maquillaje muy sencillo y su larga melena recogida en una coleta alta ondulada con raya al medio. La influencer ha querido vestir a la pequeña con un faldón antiguo bordado inspirado en las mantillas de las falleras, fiesta tradicional de la comunidad valenciana de la que la joven se reconoce como gran devota incondicional.
Por su parte, Marta Lozano ha elegido un vestido mucho más juvenil y divertido para esta cita, optando por llevar un modelo con un estampado lleno de color y formas geométricas así como un escote en el que podíamos ver diferentes aberturas cut out, una de las tendencias más en auge en los últimos meses. Junto a ella ha estado su marido, Lorenzo Remohi Martinez-Medina, y su pequeño, Loren, que vino al mundo también hace pocos meses.