La Toñomanía ya llegó, ya llegó, ya llegó... ¡El fiestón de la temporada! Belén Esteban reunió anoche a todos sus amigos más cercanos para celebrar, por todo lo alto, la aplastante victoria frente a Toño Sanchís. Más de dos años de sufrimiento, de no poder hablar, de tener que aguantar acusaciones y desprestigios, pero, por fin, la colaboradora ha podido respirar tranquila. A puerta cerrada y en una discoteca madrileña, Belén y sus invitados se lo pasaron bomba. Menos mal que tenemos ojos en todos los sitios y nos hemos enterado de muchas cosas...
Belén Esteban llegaba a su fiesta con una sonrisa de oreja a oreja. Llevaba muchísimos meses soñando con este momento. La justicia le había dado la razón en su enfrentamiento con Toño Sanchís y no podía estar más contenta. Dos años largos de tensión que la colaboradora ha llegado de la mejor forma posible. ¿No es motivo más que suficiente para organizar uno de esos saraos que no se olvidan nunca? ¡Por supuesto que sí!
La de Paracuellos echó la casa por la ventana y dispuso una celebración en la que todos se lo pasaron estupendamente. Por allí se dejaron caer casi todos sus compañeros de Sálvame -desde Mila a Chelo, María, Gema, Laura Fa, Rafa Mora o, claro, Terelu-, los directores del programa, las presentadora Paz Padilla y Carlota Corredera, los reporteros y algunos amigos personales de Belén. Como no, de su mano llegó Miguel, el gran apoyo en todos estos años.
Ylenia se arrancó a cantar su hit Pégate e hizo que todos los presentes se lo pasasen en grande. Lydia protagonizó un chuminero de honor sobre el escenario y María Patiño, emocionadísima, no paraba de gritar lo que quería a Belén mientras los invitados lo daban todo en la pista. La colaboradora tuvo momento para todos. Se hizo mil fotografías, bailó, cantó, celebró la victoria del Atleti y se marcó un lenta con Miguel.
¡Así da gusto celebrarlo todo! Ojalá el espíritu de la Toñomanía no acabe nunca y reine la felicidad y la armonía durante muchísimo tiempo. ¡Enhorabuena, Belén!