Fue el pasado mes de noviembre cuando Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaban que se habían comprometido. La actriz compartió una romántica imagen con su anillo de pedida junto al futbolista. Desde ese momento poco o nada se sabía de su boda, y para sorpresa de todos ya se ha celebrado. Ha sido de nuevo Sara Sálamo la que ha sorprendido a sus fans con las imágenes de su romántico sí quiero.
"Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a marte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros", ha escrito Sara Sálamo junto a un carrusel de fotografías del enlace.
En estas imágenes hemos podido ver que la novia lució dos vestidos firmados por Rosa Clará que combinó con zapatillas deportivas para darle su toque personal. Sálamo apostó por un sencillo pero elegante ramo de tulipanes blancos y unos pendientes largos de diamantes de estilo vintage de Joyas Antiguas Sardinero, en concreto unos pendientes exclusivos estilo Art Decó realizados en platino y adornados con diamantes naturales de talla brillante.
Isco, por su parte, se ha tenido que casar con muletas, ya que ha tenido que ser operado por una fractura en el peroné de su pierna izquierda. El novio ha sorprendido con un look llamativo, sobre todo por su peinado con trenzas y una frondosa barba. Sara e Isco no pueden sentirse más felices tras poner este broche a su relación.
Sara Sálamo e Isco Alarcón, siete meses comprometidos
Sara Sálamo e Isco Alarcón han llevado los preparativos de su boda en la más estricta intimidad. Como suele ser habitual en ellos no han querido exponer los detalles personales de este día tan especial que han conseguido celebrar de forma 'secreta' e íntima junto a sus amigos y familia.
"Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino para toda la vida. ¡Nos casamooos!", escribía feliz la canaria en sus redes sociales a finales de 2023. El anuncio tuvo una pronta reacción tanto por parte de sus seguidores como de sus amigos. Hasta ahora, que por fin hemos conocido que la boda se ha celebrado, no ha trascendido qué amigos y rostros conocidos han estado en el enlace.
El broche a una intensa historia de amor
Ha sido la propia Sara Sálamo en su publicación la que ha confirmado que lleva siete años compartiendo su vida con Isco Alarcón. Muchos años en los que ambos han formado una bonita familia numerosa. Ambos son padres de Theo y Piero y a los pequeños se suma Francisco, el hijo mayor del futbolista, fruto de una relación anterior.
Sara Sálamo e Isco Alarcón han estado juntos en las duras y en las maduras, en los momentos altos y bajos. Siempre han demostrado estar muy enamorados y unidos, volcados al 100% en su faceta como padres y dando pasos importantes como pareja y familia. Por supuesto, también en su trabajo y no lo han tenido fácil. Sara ha acompañado al futbolista en los cambios de equipo de estos últimos años, nada fáciles, y todo ello mientras seguía centrada en profesión como actriz y sobre todo en su papel como madre.
Ambos han conseguido un estilo de vida que les hace felices, junto a sus hijos y por supuesto junto a su familia perruna, que también ha pasado a ser una parte fundamental de su día a día.
La actriz ha peleado mucho por su relación y además ha sido muy activa en redes sociales, donde ha sido protagonista de sonadas polémicas. Valiente y segura de sí misma, Sara ha dejado claro ser una mujer guerrera, que dice lo que piensa y vive como quiere. Y así ha sido con su boda, un día muy esperado para ambos pero que han celebrado, una vez más, a su manera.