Marc Ostarcevic ha anunciado que está haciendo frente a una complicada enfermedad, el cáncer de próstata. Desde hace unos meses, el exatleta está siendo tratado en Benidorm, donde reside desde hace años. Ahora Norma Duval, junto a la que tuvo tres hijos y fueron una de las parejas clave de los 80 y los 90, se ha pronunciado.
Norma, en el acto de entrega de los Bombines de Plata, no ha podido esquivar las preguntas referentes a Marc. “Sus hijos no van a hablar nada, y yo, como su exmujer menos. No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere”.
Norma, minutos antes, había manifestado el deseo de sus hijos de no ser personajes públicos así que tampoco se iban a pronunciar al respecto de la enfermedad de su padre, quien dejó caer que estos no se habían preocupado lo suficiente por él, tal y como manifestó en Semana. “Ellos no van a abrir la boca y yo no voy a abrirla por ellos”.
Sin embargo, aunque no quiere hablar del conflicto entre su ex y sus descendencia, Norma tiene claro que su ex se recuperará, “porque es muy fuerte”, dice positiva.