Norma Duval, matriarca: así es la vida actual de su tres hijos y sus dos sobrinas hoy en día

Hace años que Norma Duval se retiró de la primera plana y desde entonces su mejor papel es el de madre, tía y abuela, con los que se siente más que satisfecha. Te contamos como es ahora la vida de Andrea, Paula, Iván, Yelco y Christian

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Norma Duval con sus sobrinas

Norma Duval con sus sobrinas.

Gtres

Paula y Andrea Paredes son esas sobrinas de Norma Duval acerca de las que lleva escribiendo años asegurando que tratan de despegar como influencers, pero lo cierto es que, aunque eso se dice desde que cumplieron la mayoría de edad, y nadie discute su capacidad para lograrlo, el simple hecho de que una de ellas tenga su perfil de Instagram privado, pone bastante en duda que ese sea su objetivo.

Y es que, aunque es habitual verlas posar, casi siempre muy arregladas y en destinos paradisiacos, la realidad es que no viajan para crear contenido ni para compartir sus vivencias, si no porque ambas son azafatas de vuelo. De hecho, ante las cámaras, han posado en dos ocasiones contadas y siempre junto a su tía, y si pueden prefieren no hacerlo. En uno de los últimos actos públicos a los que acudió Norma, que tuvo lugar en ‘Casa de Vacas’ en Madrid, llegó acompañada de su pareja Matthias Khün y de su sobrina Andrea, esta última no quiso pasar por photocall y cuando la prensa se acercó a ella declinó muy amablemente la posibilidad de conceder declaraciones. No quieren figurar, la vida pública de su tía no es lo que ellas ven en su futuro.

Norma Duval y sus sobrinas Paula y Andrea
Gtres

Las hijas de Carla, la hermana de Norma fallecida en 2010, están muy unidas a su tía, quién las acogió como dos hijas cuando con solo 11 años perdieron a su madre. Ahora tienen 24 y muchas inquietudes. Andrea, es una gran apasionada de la moda, pues además de seguir las tendencias y vestir muy acorde a ellas, le gusta conocer y compartir la historia de grandes diseñadores como el propio Christian Dior o Chanel, de ahí, quizá, el que acompañaran a la vedette a la última Mercedes Benz Fashion Week Madrid e incluso permitieran ser fotografiadas las tres juntas. Paula por su parte tiene más inclinaciones hacía el lado artístico, desde hace años expresa su arte mediante la pintura, de hecho, llegó a subastar uno de sus cuadros y a crear una pequeña colección en una página web que hoy en día ya no es posible consultar.

Pero Paula y Andrea no son las primeras niñas a las que Norma dedica toda su atención, las jóvenes tienen tres primos mayores, los tres son fruto del matrimonio de casi dos décadas de su madre con el ex jugador de baloncesto Croata Marc Ostarcevic. El mayor es Marc Iván, que tiene un hijo de 11 años, Izán, y se separó hace cuatro años de Patricia Vallez. El mediano es Yelco, vive en Madrid y se dedica a la hostelería, y hace dos años que también se convirtió en padre, algo que la propia Norma anunció emocionada, pues Valentina es su segunda nieta. Christian es el menor, y es el que en más ocasiones ha aparecido públicamente junto a la bailarina, se dedica al paddle, también vive en Madrid y hace poco más de dos años se supo que tiene pareja, una joven anónima con la que mantiene una relación estable.

Norma Duval
GTRES

Los cinco, hijos y sobrinas, más los dos pequeños de la casa, son la gran pasión de Norma, que desde hace años vive en un discreto segundo plano, tranquila, feliz y sin los escándalos en los que se vio envuelta antaño. Tan solo da un paso adelante cuando ella así lo decide o cree que la ocasión lo merece, sigue concediendo entrevistas de vez en cuando o acudiendo a eventos puntuales que son de su interés, donde lo cierto es que siempre atiende a la prensa con la mejor de sus sonrisas y sin evitar pregunta alguna. En 2022 se casócon Matthias Khün en Suiza y desde entonces viven temporadas allí y temporadas en Madrid, sin olvidar los veranos en Mallorca. Ahora, que se ha comprometido a ser jurado en ‘Baila como puedas’ de TVE será, probablemente, cuando más tiempo pase en Madrid. Hacía mucho que Norma no trabajaba en televisión, y este formato, que incluye baile, está, sin duda, hecho a su medida.