Norma Duval, al límite, protagoniza una fortísima discusión con Lorena Castell en 'Masterchef Celebrity 7'

Norma Duval y Lorena Castell han protagonizado un duro cara a cara en las cocinas de 'MasterChef' y la vedette ha estado a punto de abandonar el concurso

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

norma duval lorena castell

En las cocinas de 'MasterChef Celebrity 7' se ha producido ya el primer amago de abandono por parte de Norma Duval. La vedette ha protagonizado una tensa discusión con Lorena Castell y ha estado a punto de tirar su concurso por la borda por un desagradable encontronazo. Norma ha perdido la paciencia por culpa de los gritos de la colaboradora de 'Zapeando', con la que ha tenido que trabajar codo con codo durante una prueba. Las tensiones entre las concursantes no deja de suceder, cabe recordar que en la primera entrega del talent culinario ya tuvieron un pequeño rifirrafe que consiguieron solventar.

Lorena Castell y Norma Duval son dos mujeres de armas tomar y su fuerte temperamento ha provocado una bronca en las cocinas más famosas de la televisión. Durante la prueba, ninguna de las dos ha llevado a cabo un cocinado relajado y, en este reto por relevos, ha estallado todo por los aires: "A ver, espérate. ¡No lleva azúcar! ¡Te estoy diciendo que no le pongas azúcar! Ahora en la 'fondant' se queda el azúcar por un lado, tía. Estoy tranquila, pero tú haces lo que quieres y nos están grabando. Estamos perdiendo el tiempo. Estoy con un delantal negro y no me puedo meter a cocinar, pero veo que no estás haciendo nada", le ha echado en cara la catalana a la vedette.

Normal Duval, ni corta ni perezosa, se ha hartado de los gritos de Lorena Castell y se ha quitado el delantal de malas maneras con la única intención de abandonar 'MasterChef Celebrity 7': "Bueno, pues me voy, ya está", ha soltado la vedette cansada de tanta presión y de la intensidad de su compañera.

"No me quiero enfadar", ha seguido diciendo Norma muy alterada. Lorena, al ser consciente de que su compañera estaba dispuesta a tirar la toalla, ha corrido tras ella para intentar calmar sus nervios: "Pues no nos enfadamos. Vamos a volver y me dices lo que me tengas que decir. Es verdad que a veces digo las cosas y grito, perdóname, te he gritado", se ha disculpado Castell asumiendo todos sus errores y lamentándose por su poca paciencia.

Tras realizar el plato que le han encargado, las concursantes se han enfrentado a la valoración del jurado y Jordi Cruz se ha mostrado especialmente duro con ellas al reprocharles que no hayan sido capaces de controlar sus emociones: "En mi restaurante, cuando un servicio no va bien, lo último que espero de mi equipo es un 'dejo al cliente sin comer y me piro'", ha soltado Jordi muy descontento con la actitud que han demostrado las aspirantes a chef.