La noche y el día de Kiko Hernández: su transformación radical en los últimos años

El Kiko Hernández que podemos ver hoy en día poco tiene que ver con el colaborador que llegaba a ‘Sálvame’ lleno de miedos e inseguridades sobre su vida

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Kiko Hernández collage

Kiko Hernández (46 años) ha dado el paso que pocos podían imaginar. El colaborador subía, por última vez, al pulpillo de ‘Sálvame’ y no era para confirmar noticias o anunciar ‘bombazos’. O bueno, sí, pero siendo el protagonista. Kiko gritaba su amor hacia Fran Antón, la persona que ha llegado a su vida para quedarse y que se convertirá en su marido el próximo mes de septiembre. Feliz y pletórico, Hernández se abría como nunca a escasos días del fin del programa al que ha dedicado los últimos catorce años. Una renovación casi impensable hace no tanto tiempo. Siempre reservado y discreto sobre su vida privada, ¿qué ha pasado para que Kiko Hernández se muestre ahora más abierto y natural que nunca?

“Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón”. Con estas palabras, Kiko Hernández se abría ante el mundo. El colaborador daba el paso y confirmaba su relación con el actor. Tras días de despiste, informaciones cruzadas y una supuesta boda que ha terminado siendo una pedida, Kiko dejaba claro cuál es su realidad y cuál será su futuro. El colaborador se casa dentro de unos meses con el hombre de su vida.

El cambio radical de Kiko Hernández

Poco queda de aquel Kiko Hernández que llegaba a ‘Sálvame’ después de pasar por 'Crónicas marcianas' y 'A tu lado'. El ex 'gran hermano' había logrado hacerse un hueco en televisión y no dudaba en explotar su tirón mediático. Kiko era rápido, deslenguado, provocador y tenía ganas de labrarse un futuro. Lo había logrado, sin duda. En ‘Sálvame’ se incorporaba como uno de los pesos pesados del formato. ¿Su reto? Dejar atrás su pasado como comentarista de televisión y personaje surgido de reality para afianzarse como informador.

Kiko se convertía en uno de los rostros más reconocibles del formato. No solo por su capacidad de generar contenido, sino también por sus enfrentamientos con sus compañeros. Junto a Kiko Matamoros, formaba el ‘eje del mal’ y levantaba cualquier tarde cuando los temas de actualidad comenzaban a escasear. Hernández pasaba a ser, como mucho de sus compañeros, también protagonista. Y eso no es fácil de gestionar cuando uno tiene miedo a que su vida privada termine en boca de todos.

Como casi todos los colaboradores de ‘Sálvame’, Hernández ha visto como su intimidad terminaba expuesta. Conocedor del funcionamiento del programa y de las consecuencias que esto puede tener, se blindaba de forma radical. Ni una imagen, ni una información y casi ni una salida en público. Kiko optaba por cortar por lo sano antes de tener que lamentar y esto, como no, también terminaba pasándole factura. No fue hasta hace poco cuando decidió cambiar para siempre.

La decisión de Kiko Hernández sobre su vida privada

El nacimiento de sus dos hijas marcó un antes y un después en la existencia de Kiko Hernández. A nivel personal, claro, teniendo a dos personas a su cargo, pero también a la hora de relacionarse con el mundo. De repente, Kiko se mostraba tal y como era. Compartía instantes de su vida privada en redes sociales, hablaba de las pequeñas y dejaba pasar, un poco más, la luz a su interior. Poco a poco y con pies de plomo, comenzaba a abrirse. Todavía tendría que ocurrir algo más para que cambiase definitivamente.

La pérdida de Mila Ximénez fue el detonante. Kiko, muy unido a la colaboradora, se rompía. Era este momento en el que parecía darse cuenta que blindarse tampoco sirve de nada. Con el paso de los meses, la transformación era más que evidente. Kiko era otro. El colaborador incluso se atrevía a hablar de Fran Antón, el actor que había llegado a su vida para quedarse, entonces, como amigo íntimo. Ahora sabemos que había algo más.

El paso que ha dado Kiko ha sido enorme y trascendental. El colaborador ha hablado de su pareja, le ha puesto nombre y apellido y ha confirmado que va a pasar por el altar. Algo impensable hace unos años. Sin pareja conocida y sin muchas ganas públicas de tenerla, Kiko no era protagonista porque su vida no daba para ello. Un misterio que, al final, también se convertía en noticia. Ahora, con todo normalizado, Kiko es feliz. Más feliz que en mucho tiempo.

Kiko Hernández

La vida de Kiko Hernández ha cambiado radicalmente desde la aparición de Fran Antón

Gtres

Su relación con el actor Fran Antón

El próximo septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón se convertirán en marido y marido. La pareja formalizará su relación después del verano. Una boda a la que acudirán sus amigos y familiares y que volverá a poner al colaboradora en el punto de mira. ¿Quién acudirá al enlace? ¿Dónde será? ¿Estarán sus compañeros de ‘Sálvame’? La vida del colaborador cambiará mucho en los próximos días. El final del programa al que se ha dedicado desde hace catorce años es algo complicado de digerir.

La revista Lecturas era testigo de excepción de los pasos que iba dando Kiko con Fran Antón. Escapadas mano a mano, salidas propias de una pareja que el colaborador se apresuraba a justificar y explicar. Todo cobra un significado distinto ahora. Kiko Hernández y Fran Antón están enamorados y se van a casar. ¿Hay alguna noticia mejor para antes de que ‘Sálvame’ baje el telón?