Carlos Falcó y Esther Doñas han atravesado su primera crisis matrimonial tras casi dos años de matrimonio con un contundente desenlace. El pasado 24 de febrero, según recoge LOC, la pareja se encontraba en el hotel cinco estrellas Eurobuilding de Madrid cuando los huéspedes denunciaron los gritos provenientes de su habitación con una llamada a la policía. El marqués de Griñón y la malagueña habrían protagonizado una fuerte discusión en plena madrugada que acabó en comisaría.
El propio Falcó explica a la publicación que, tras pasar la noche en prisión, donde los profesionales de oficio interpusieron una demanda contra él por presunto delito de violencia de género, quedaba libre y sin cargos. Las horas en el calabozo, según sus palabras, las habría aprovechado para hacerse “una revisión médica”.
"Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así", reconoce Falcó a la revista. El mes y medio siguiente a la discusión, la pareja se ha recluido en el campo con la intención de sanar su relación y de que Esther se recupere favorablemente después de haberse sometido a una intervención para extirpar un tumor de la pierna.