La época de las cenas de empresa ya ha quedado un poco atrás, pero lo bueno de llevarse bien con los compañeros de trabajo es que la cena navideña puede hacerse en cualquier momento en 'petit comité'. No hace falta ceñirse a rígidos calendarios ni hacer malabarismos para reservar una mesa en un día concreto cuando hay ganas de verse. Y los profes de OT se llevan a las mil maravillas y por eso no han tenido problema en encontrar un hueco para disfrutar juntos de una divertida cena de Navidad.
Los profes se sentaron a la mesa del restaurante con un acompañante extra: el móvil de Javier Calvo, que estuvo registrando los momentos más divertidos de la cena para compartirlos a través de Instagram Stories. ¡La ocasión lo merecía! Viendo las imágenes, no queda duda de que lo pasaron en grande y que el buen rollo entre ellos es inmenso (¡a pesar de las caras raras que de vez en cuando ponía Manu Guix!).
Entre otras cosas, gracias a los vídeos de Javier Calvo pudimos ver cómo Noemí Galera entró pidiendo una cerveza a modo de saludo (y eso que fue la última en llegar): "¿Dónde está la cerveza?", preguntaba antes de sentarse siquiera a la mesa. En ese sentido, Vicky tampoco le andaba a la zaga y no se cortó un pelo para pedir más vino cuando casi ya no quedaba comida: "Yo he pedido otra botellita de vino", confesaba ante la cámara de Javier. ¡Seguro que lo pasaron en grande! Lo que no está tan claro es si tuvieron una digestión fácil...¡porque se pidieron una paella para cenar!