El CFDA -el colectivo de diseñadores de moda norteamericanos- celebró anoche una nueva edición de sus premios anuales en Nueva York.
Una nueva ocasión para asistir a un impresionante desfile de celebridades vestidas con sus mejores galas que acudieron a una ceremonia de entrega de premios donde pudimos ver incluso a Hillary Clinton, que fue la encargada de entregar uno de los premios de honor, al modisto Oscar de la Renta.
Hillary, cuya relación con el mundo de la moda ha sido pelín tortuosa, se permitió bromear sobre el escenario acerca de ello e incluso se postuló como candidata para conducir un nuevo 'reality' sobre mujeres adictas a los trajes de chaqueta con pantalones. Acto seguido, el homenajeado Oscar de la Renta habló de ella como "la próxima presidenta de los Estados Unidos", y Hillary se limitó a sonreír y a mover la cabeza sin demasiada convicción en la negativa.
Además de la pareja cómica formada por Hillary y Oscar, la gran noche de la moda americana logró congregar a actrices como Sofía Vergara o Jessica Chastain. Modelos de ayer, de hoy y de siempre como Linda Evangelista o Adriana Lima, a nombres clave en la industria de la moda estadounidense, como las Olsen o Anna Wintour y, por supuesto, a creadoras y diseñadores.
[Disfruta aquí de nuestra fotogalería]