No solo a Belén Esteban le gusta disfrazarse

La colaboradora de 'Sálvame' y su novio Miguel acudieron a una fiesta disfrazados de piratas

Abrazada a ‘su Míguel’, con una gran sonrisa, Belén Esteban disfrutaba con su chico de una agradable fiesta de disfraces. A través de una fotografía publicada en su Instagram, la princesa del pueblo, que vive enfrentada con su ex mánager, Toño Sanchís, al que acusa de deberle una importante suma de dinero, demostró su capacidad para dejar todos sus problemas a un lado y disfrutar de la vida pirata.

Y es que, aunque por increíble que parezca haya gente a la que no le guste meterse en el papel de otra persona por un día, la gran mayoría, adoramos disfrazarnos. Como el caso de estos famosos, que aunque muchos sólo escogen Halloween para salir a la calle enmascarados, otros, como Belén en su fiesta, o Lady Gaga sobre los escenarios, no pueden evitar hacerlo en cualquier momento del año.

De los disfraces más hiperrealistas de Heidi Klum, a los históricos de Fran Rivera y su mujer, la diseñadora Lourdes Montes. ¡Ni si quiera la Realeza puede evitar la tentación de disfrazarse! Y tú, ¿ya sabes de qué vas a ir vestida en tu próxima fiesta?