Niko se salta todas las normas tras reencontrarse con Ruth en 'La isla de las tentaciones' y se lleva una reprimenda

'La isla de las tentaciones' ha vuelto a dar la oportunidad de reencontrarse a una de sus parejas. Lo han hecho sin comunicación verbal y a través de un cristal

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

La entrega de San Valentín de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:50 horas) ha comenzado con el cierre de la hoguera de las chicas, una cuenta que el programa tenía pendiente desde la semana pasada. Este visionado pone en serio riesgo la relación de unas de las parejas, una que parece que no va a acabar la experiencia de la mano. Tras haber visto lo que sus parejas están haciendo en Villa Playa, las chicas regresan a la suya para desahogarse con sus tentadores favoritos. 

Lo que no se esperaba una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7' es poder reencontrarse con su pareja. Ruth ha pasado unos días difíciles. Sandra Barneda le pidió a los chicos que eligieran a uno de ellos para un duro castigo. La novia del seleccionado no podría ver imágenes de su chico. Todos lo tuvieron claro y señalaron a Niko. ¿El motivo? Él no estaba haciendo nada que pudiera poner en peligro su relación. Lo que sus compañeros no se imaginaban era la reacción de la canaria. 

Ruth no supo gestionar el no tener noticias de Niko y lo arrastra desde entonces. Los chicos de Villa Playa lo hicieron porque creían que no había nada de malo en lo que el colombiano estaba haciendo. Su chica pensó lo contrario. Estaba convencida de que había bloqueado las imágenes para que esta no viera algo que no fuera de su agrado. La historia que ella misma se ha contado dista mucho de la realidad que está viendo el espectador.

En la última hoguera, seguía dando cuenta de ello. "Lo hace porque es un niño y se deja llevar por el ambiente de la villa. La balanza se está cayendo. Esta no es la persona de la que yo me enamoré", ha dicho tras ver sus imágenes. "Me enamoré de sus valores y con muchos libros. He estado en la villa, hemos tenido fiestas, han jugado y Ruth ha estado para decir “no”. No por él, por mí". Mientras tanto él empieza a barajar la posibilidad de abandonar solo 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Ruth y Niko han tenido oportunidad de verse a través de un cristal en un instante en el que no podían utilizar la comunicación verbal. "Aprovecha esos tres minutos", le ha dicho Sandra Barneda después de que los chicos le eligieran a él para aclarar las cosas. El colombiano se quebraba antes de acudir a la playa. "No quiero hacerme la idea de encontrarme una cosa y luego toparme con otra", ha asegurado Niko ante las cámaras de 'La isla de las tentaciones'.

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ han tenido que usar de gestos para contar su propia versión de lo que están viviendo en la isla. Él le asegura que no ha hecho nada con ninguna de las tentadoras. "¿Qué has visto? Si eres tú la que eestás hablando de mí mal", le ha dicho con gesto y entre susurros. Ruth, obcecada, le repetía: "Yo me voy sola". Niko solo podía repetirle que la amaba y le confesaba que que hable mal de él le está matando. "No he sentido la complicidad de antes ni la confianza", ha dicho ella tras el encuentro a cámara. El colombiano ha aprovechado ese momento para saltarse las normas y gritarle un "te amo"