Por segunda semana consecutiva la ganadora de 'OT2020', Nia Correia, se alzó con el triunfo en la octava gala de 'Tu cara me suena', la tercera que gana en lo que llevamos de concurso (ganó también la del Especial Fin de Año, junto a Edu Soto), por lo que es una digna aspirante al triunfo final. Nia Correia se puso en la piel de Jennifer Hudson e interpretó 'One Night Only', poniendo el vello de punta a todos los asistentes del plató. No es extraño que se llevara todos los '12' posibles, los del jurado y los del público. Lolita, que había regresado como miembro del jurado, le dijo: "Tenía muchísimas ganas de que me pasara contigo lo que me ha pasado hoy, no poder levantarme de la silla. Por fin he visto a la Nia que he querido ver en todas las galas".
Lo más importante, sin embargo, llegó cuando tuvo que donar los 3.000 euros del premio a una asociación. Nia Correia eligió La Barandilla, la única organización que encontró que ayuda a las personas que sufren de mala salud mental y con tendencias suicidas.
"En 2020 la primera causa de muerte en España es el suicidio, sobre todo en jóvenes, y creo que la gente no le presta atención a la salud mental. Es muy importante de lo que tenemos que ser muy conscientes", dijo Nia, que añadió: "Me gustaría hacer mención a Stop Suicidios, de un amigo mío que se llama Román, cuya madre se suicidó. Ha creado una plataforma que ayuda a la prevención del suicidio, si alguien tiene problemas de salud mental, que por favor busque ayuda. Hay problemas que tenemos todos, es súper importante que nos inculquen este tipo de cosas desde pequeños". Este mensaje para dar visibilidad a uno de los problemas más candentes de nuestra sociedad, las enfermedades mentales, fue muy aplaudido por el público.