La apasionante vida dentro de la Academia ha conseguido que miles de seguidores se queden pegados al canal 24 horas de Operación triunfo. Las relaciones entre los concursantes, sus clases, los ensayos, las ya míticas frases de Amaia, las dudas amorosa de Cepeda, cada uno de los movimientos de esta nueva hornada de triunfitos despierta pasiones. La última en sincerarse ha sido Nerea. La joven le ha contado a Agoney el sufrimiento que lleva soportando durante años por culpa de su problema en los dientes...
Parece que no sea posible encontrar un rincón de intimidad en una Academia abarrotada de gente pero los concursantes de OT nos demuestran que es más fácil de lo que parece. Basta con sentarse en el comedor y aislarse de sus compañeros. Eso es lo que han hecho Nerea y Agoney. La buena sintonía ha hecho que la concursante dedica abrir su corazón y contarle al canario los problemas que le ha ocasionado su dentadura.
“Estaba haciendo una obra y alternaba entre el papel de Caperucita y otro papel”, le explicó la concursante. “El director llegó a decirme que si me ponía brackets, me comería muchas Julias, que era el otro papel. Vamos, que no sería Caperucita. No iban a echarme de la compañía, evidentemente, porque son como una segunda o tercera familia para mí”. La joven lleva tiempo queriendo arreglarse los dientes pero, por el momento, no lo ha conseguido.
Nerea le ha contado a Agoney que iba a ponerse los brackets justo cuando le dijeron que entraba en OT. “Me da mucha rabia que no me lo hicieran bien desde un principio”, le ha desvelado. “Estaría bien ahora. No perfecta, pero sí mejor”. Sin entrar en mucho más detalle, la concursante sí ha contado que no puede morder con los dientes delanteros. “Tú comes los bocadillos normal. Yo tengo que morder de lado. Ya me he acostumbrado a hacerlo así, pero es muy cómico”.
Agoney, muy sensibilizado con el problema de su compañera, le ha aconsejado que no se agobie por eso. “No me estreso”, le ha respondido la concursante. “Ya lo tengo asumido. Llevo con ello mucho tiempo”.