Lydia Lozano (62 años) lleva muchísimos años trabajando en televisión. Es una de las periodistas especializadas en crónica social que más tiempo lleva en la pequeña pantalla, donde ha pasado por numerosos programas. Trabaja en ‘Sálvame’ desde que comenzó el espacio hace ya trece años. Es una de las colaboradoras que más aparición hace en las tardes de Telecinco, algo que se ha ganado por su pasión por el trabajo y por el cariño que le tiene la audiencia. Pero más allá de la televisión, Lydia puede presumir de tener éxito en otros negocios.
Lydia Lozano estuvo ayer por la tarde en Sevilla para asistir a la inauguración de una tienda. La periodista ejerció como imagen de este evento en el que se dio un baño de masas. Fueron muchos los curiosos que quisieron fotografiarse con ella, algo a lo que accedió encantada. Además, volvió a dar muestra de su estilo posando en el photocall y enseñando las prendas de la colección de Koker. La de ayer no ha sido la primera vez que Lydia ha ejercido como madrina de la inauguración de una tienda de esta firma que tanto confía en ella.
Lydia Lozano, también imagen de marcas
Con este evento, ha vuelto a quedar claro que Lydia Lozano sabe aprovechar bien su popularidad. Son varias las firmas de moda que confían en ella para dar visibilidad a sus negocios. Ya sea invitando a la colaboradora a ejercer de reclamo en los eventos o dejándole ropa para sus apariciones en televisión, confían en ella para esta función.
Tan solo hay que entrar en su perfil de Instagram para ver cómo Lydia Lozano muestra siempre los looks con los que va a ‘Sálvame’ o a los eventos. De esta forma promociona a las marcas que depositan la confianza en ella para este fin.
Y lo mismo ocurre al mirar las fotografías de los photocall de varios eventos. Lydia Lozano aparece en ellos posando, porque desde los negocios saben que contar con ella es una forma de darles visibilidad.
El patrimonio de Lydia Lozano
Sumando su trabajo en televisión y sus proyectos como imagen de marcas, Lydia Lozano puede presumir de tener una cuentas saneadas. Además, vive tranquila y bien junto a su marido Charly en la casa unifamiliar que comparten en Madrid.
Lydia Lozano también potencia su lado solidario
Además, Lydia Lozano también utiliza su popularidad para participar en acciones solidarias. Hace justo un año llevó a cabo una muy sonada. La colaboradora organizó un mercadillo solidario para recaudar beneficios para los afectados por la erupción del volcán de La Palma. De esta forma, mostró su apoyo total a su tierra. Y pudo presumir de que el mercadillo, en el que contó con la participación de rostros conocidos, fue todo un éxito.