Parece que fue ayer y aquella jovencísima Natalia Rodríguez que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo' con solo 18 años... ¡ya ha llegado a los 40! Sin duda, el tiempo pasa volando y así lo confirma la propia Natalia que, según asegura, se siente como si por ella no hubieran pasado los años. Dice Natalia que, al principio, le asustaba un poco llegar a esa edad, pero que ahora está encantada. Y es que, además, vuelve a tener el corazón ocupado y en su fiesta de cumpleaños, a la que asistieron algunos de sus compañeros 'triunfitos', nos presentó a la persona por la que ahora bebe los vientos. Se llama Manuel Alves y es modelo, así que, como es fácil imaginar, es todo un tipazo: alto, guapo y con muy buena percha. Además, es empresario hostelero y tiene varios establecimientos en Madrid.
Aunque llevan juntos desde el verano, Natalia y Manuel no habían posado juntos hasta ahora, y es que la ocasión lo merecía. Natalia quiso celebrar su 40 aniversario a lo grande y organizó una fiesta a la que no faltaron sus seres más queridos, sus padres, hermanos, sobrinos... y cómo no, sus grandes amigas Chenoa y Geno, y Alejandro Parreño, las tres personas que se llevó de 'Operación Triunfo' y que, de compañeros, pasaron a ser personas muy importantes en sus vidas. Natalia, además, ha tenido un recuerdo para Àlex Casademunt, con el que la cantante de Sanlúcar vivió un fugaz romance y que falleció de forma repentina en marzo de 2021 en un accidente de tráfico.
Antes de que Manuel Alves llegara a su vida, Natalia había mantenido una larga relación con el futbolista Álex Pérez. Después de trece años juntos, Natalia y Álex rompieron en diciembre pasado y, aunque para la cantante siempre habrá un lugar para Álex en su corazoncito, la verdad es que tras la ruptura la cantante no cerró las puertas al amor.
Si quieres oír sus declaraciones, no lo dudes y dale al play.