Natalia Ferviú rompe a llorar ante las críticas de Marc Giró

"No voy a permitir que nadie cuestione mi calidad humana"

La tercera entrega de 'Cámbiame Challenge' vivió un momento de gran tensión cuando Marc Giró criticó la actitud "avasalladora" de los estilistas, lo que provocó que Natalia Ferviú rompiera a llorar desconsolada. "Me da igual llorar, no sé hacerlo de otra manera. A mí no me importa que cuestionen lo que hago, vengo aquí a someterme a un juicio con un look, pero lo que no me parece bien y no es justo es que una persona que me ha visto dos veces valore mi calidad humana. Eso no. Y segundo, yo no avasallo a mis concursantes, yo los lleno de amor, de alegría y de ganas de vivir y de superarse y si soy algo es una tía empática y sensible", dijo Natalia entre lágrimas y con la voz entrecortada.

Marc Giró es uno de los miembros del jurado que deben dirimir quién de los tres estilistas –Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez– gana la batalla de lograr el mejor estilismo para su pareja de novios. Giró tuvo que acabar pidiendo disculpas, aunque reiteró su manera de ver la competición: "Siempre que vego a Telecinco acabo pidiendo disculpas. Te las pido desde el corazón. Pero insisto, esto es una competición, cada cual tiene su estrategia".

Natalia no dejó terminar a Marc y dijo: "Pero es mi personalidad. Mi estrategia no es la de estudiar en el último momento. Yo siempre he sido una tía de buenas notas, pero me lo he currado. Ayer me pasé la tarde entera comprando los accesorios para mi equipo porque me implico. Las cosas no me salen solas", a lo que Marc respondió: "Mira, de verdad, me sabe muy mal que llores. No era mi intención. Nosotros estamos aquí para juzgar el resultado final. El proceso nos da igual, no hace falta que nos lo expliques".