La actual pareja de Risto Mejide (48 años) ha dicho basta. Natalia Almarcha (26 años) está harta de las continuas críticas que recibe en las redes sociales por su aspecto físico y las numerosas referencias que le hacen sobre un supuesto aumento de pecho. Natalia Almarcha ha explotado y ha desvelado el motivo por el cual, en efecto, se ha visto obligada a pasar por el quirófano y, desde luego, poco o nada tiene que ver con una intervención estética. "Mamoplastia, no, tengo una doble mastectomía", ha revelado la farmacéutica.
Portadora del gen BCRA, responsable del cáncer de mama y ovarios
Esta es la primera vez que la novia de Risto ha hablado de esta intervención a la que tuvo que someterse, una operación por la que ya pasaron, por ejemplo, Angelina Jolie o Terelu Campos. El motivo por el que tuvo que hacerse esa doble mastectomía es que Natalia se hizo unos análisis, después de varios antecedentes familiares de cáncer de mama, que arrojaron que es portadora del gen BCRA, causante del cáncer de mama y ovarios. Fuentes del entorno de la farmacéutica declararon al periódico ABC que fue una intervención y un postoperatorio "muy doloroso" y que, muy posiblemente, más adelante tenga que extirparse los ovarios. Ese entorno asegura también que "ha perdido mucho peso y se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más, es todo falso".
Boda a la vista
Este serio problema de salud y las absurdas críticas que recibe en redes sociales, no han mermado la felicidad que vive Natalia junto a Risto Mejide. Tras una sonada ruptura y una rápida reconciliación –en una boda, a la que ambos estaban invitados y a la que asistieron cada uno por su lado–, Risto sorprendió a Natalia con una impresionante sortija de compromiso valorada en 7.000 euros. Por el momento, Risto y Natalia viven a 300 kilómetros. Él, en Madrid, y ella, en Valencia. ¿Quién de los dos se mudará a la ciudad del otro? Con el tiempo lo sabremos.