Cada semana que pasa en 'GH VIP 8' hace que las tensiones y roces sean cada vez mayores. Cualquier palabra, gesto o movimiento puede generar una pelea entre los concursantes. Hoy ha sido el turno de Naomi (28 años) y Luitingo. La relación entre los dos participantes ya no era especialmente buena, pero hoy ha acabado de estallar por los aires. El cantante estaba hablando con Michael cuando han hecho una desafortunada broma sobre de dónde venía Naomi. "Esta viene de Pasapalabra, ¿no?", han dicho.
Naomi, que en ese momento se encontraba en el jardín, se ha enterado del comentario sobre su pasado. Sin reparo alguno, la joven no ha dudado en ir a hablar con Luitingo y pararle los pies de forma muy tajante. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado dejando claro a Luitingo que no tiene ningún derecho a hablar de su pasado cuando él ha participado en varias ediciones de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El amigo especial de Jessica Bueno se mostraba sorprendido, aunque irónico, por las palabras de su compañera.
Sin dejarle terminar, Naomi ha seguido lanzando su alegato, demostrando que no piensa dejar pasar ni una de cuando su vida y obra se trata. "Eres Don Carpet de este concurso, así que cuando tú nombres, aunque sea de pasada, que si yo he ido a no se donde o he ido a tal, te recuerdo que no soy Don Carpet de 'GH VIP 8', ha dicho Naomi, sin pelos en la lengua.
Justo después, irónica, ha asegurado que él era "muy transparente y muy buena persona", como aseguraba siempre. Mientras se marchaba, Luitingo aseguraba que le "gustaba más ese nombre". El artista hacia referencia al mote que Naomi le había puesto. Y es que la concursante se había referido a él como "tontingo". Al oírle hablarle de manera tan burlona, Naomi se ha girado y ha dicho que ella no tenía problema alguno en cambiarle el apodo.
La pelea de Luitingo y Pilar Llori desestabiliza a sus compañeros de 'GH VIP 8'
Está claro que desde que volvió a entrar a la casa Luitingo ha protagonizado algunas de las disputas más sonadas de la edición. La de Naomi ha sido la última, pero la anterior a esta fue con Pilar Llori, con quien había empezado una historia antes de decantarse por Jessica Bueno. Todo comenzaba durante la prueba semanal. Llori se extrañaba de no encontrar a Luis junto a Jessica.
Por ello, al llegar al salón de la casa preguntó por la modelo sevillana, a lo que sus compañeros indicaron que se encontraba en el confesionario. Justo después, Pilar hizo un comentario desafortunado que no gusto en redes sociales. “A otra que has mandado al psicólogo. El patrón es el mismo, ¿eh?”, expresó la influencer.
El intérprete de 'Chico perfecto' oía el comentario, el cual no le hacía mucha gracia. “Se ha colado con el comentario”, recriminaba a sus compañeros a la par que su enfado iba aumentando. Tras tratar de aclarar la situación lo único que ha pasado es lo contrario, empeorarlo. “Ella también decía que echaba de menos a Miguel y estaba conmigo”, decía el cantante.