La tensión ha estado muy presente durante el último debate de ‘GH VIP 8’. Aunque se ha emitido una semana después de que se celebrara la gala final, el programa se grabó justo al día siguiente de que el concurso llegara a su fin. Los concursantes se reunieron en el plató tan solo unas horas después de que los finalistas abandonaran la casa. Tiempo más que suficiente para enterarse de algunas cuestiones que habían sucedido mientras ellos estaban aislados. Algunos de esos asuntos han salido a relucir de forma polémica. Entre ellos, uno relacionado con Naomi Asensi (28 años) y Laura Bozzo (72 años).
Durante su estancia en la casa de ‘GH VIP 8’, Naomi Asensi y Laura Bozzo pasaron por momentos de todo tipo. Hubo un tiempo en el que fueron muy amigas y formaron parte del conocido como ‘team naranja’. Pero en la casa más famosa de la televisión también hubo tiempo para polémicas entre ellas. Todo saltó por los aires y protagonizaron más de una bronca tanto durante la convivencia como durante los directos.
Naomi Asensi, que estuvo hasta el final en la casa y que se hizo con el título de ganadora de ‘GH VIP 8’ hace una semana, se enteró de muchas cosas nada más salir de allí. Entre ellas, algunos de los gestos que Laura Bozzo ha tenido con ella en las semanas de convivencia y tras salir del reality. En tan solo unas horas, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido tiempo suficiente para descubrir cosas que no esperaba de su compañera, y así se lo ha hecho saber durante el debate. Incluso le ha advertido de que podría demandarla.
Naomi Asensi para los pies a Laura Bozzo en 'GH VIP 8'
Naomi Asensi ha descubierto tras salir de ‘GH VIP 8’ que Laura Bozzo ha hecho comentarios sobre ella en redes sociales que no le han gustado nada. La ganadora del reality le ha comentado a su compañera que "he estado viendo todos los tuits que subías a tu cuenta de un millón de seguidores, llamándome racista y xenófoba”. Además de hacerle saber que es consciente de todo esto, le ha comentado “y, por cierto, eso es demandable”. Unas palabras con las que ha hecho alusión a la gravedad del asunto y a cómo ella podría pararle los pies de esta forma si quisiera.
Lo que también ha hecho Naomi Asensi a raíz de esto, ha sido defenderse y asegurar que no es nada de ninguno de estos calificativos. La concursante ha comentado que no es ni mucho menos racista o xenófoba y que le ha decepcionado mucho que Laura Bozzo haya dado validez a comentarios que en redes sociales le han tachado de esto en lugar de defenderla.
Naomi Asensi habla de la doble cara de Laura Bozzo en 'GH VIP 8'
Además, Naomi Asensi ha criticado la doble cara que según ella ha tenido Laura Bozzo durante su paso por ‘GH VIP 8’. La ganadora no ha dudado en decirle a la cara que “en el concurso trataba peor a sus propias amigas que al equipo contrario en el juego. Laura ha sido insoportable. Te decía: 'Eres mi sucesora' y luego salía por la puerta y te ponía a parir. Ellos (el team naranja) lo tenían más normalizado. A mí me parecía una locura normalizar una actitud así y menos de una amiga".
Los momentos de tensión de Naomi Asensi en el debate de 'GH VIP 8'
El que ha tenido con Laura Bozzo no ha sido el único momento tenso que Naomi Asensi ha tenido durante el debate final de ‘GH VIP 8’. La ganadora también ha protagonizado un instante tenso con Jessica Bueno y Luitingo. Sobre cómo vivió el hecho de que en la final el tema estrella fuera la relación de la modelo y el cantante, ha dicho “frente a la carpeta del año, yo estaba saturada, pero estábamos en un momento que decía… ¡En mi propia final se sentó Jessica en la mesa!”. Algo a lo que Jessica le ha contestado “qué pena que es tu momento y tengas que hablar de otras personas! Hija, céntrate en ti que acabas de ganar un concurso es tu momento”.
Después de todo esto, Naomi Asensi se ha visto tan saturada que incluso ha abandonado antes de tiempo el plató del programa. Cuando Ion Aramendi ha despedido la edición del ‘GH VIP’, la ganadora no ha esperado ni a que se apagaran las cámaras para salir del plató y mostrar así su hartazgo con algunas situaciones.