Si David Bisbal y Rosanna Zanetti estaban buscando cuidadora para la recta final del embarazo de su primer hijo en común, acaban de descubrir una aspirante que se postula con fuerza para hacerlo. El cantante ha compartido en Instagram un vídeo que es la ternura hecha imagen. No en vano, ha derretido tantos corazones como visualizaciones ha conseguido: más de un millón en tan solo un día.
La publicación muestra a David y Rosanna pasando una Nochevieja relajada e íntima en su casa cuando, de repente, Nala, la preciosa chow chow del cantante, se ha colado entre ellos y ha empezado a llenar de lametones la 'tripita' de la modelo. La pareja no podía salir de su asombro ante el amoroso gesto de su mascota y han interpretado que ha intuido que una nueva vida crece en el interior de Zanetti.
Sobran las palabras con las miradas y las exclamaciones emocionadas ante la sorprendente reacción de Nala, pero el intérprete de 'A partir de hoy' ha acompañado el vídeo un tierno y divertido mensaje: "¡¡¡Nala sabe lo que viene en el 2019!!! ¡¡Qué bonica!! ¡'Cucha 'cucha 'cucha! ¡No me ha podido salir más almeriense!".
David y Rosanna, que se casaban este pasado julio y que en octubre anunciaban que esperaban su primer hijo en común, no pueden estar más orgullosos y felices de la preciosa familia que están formando. Además de Nala, la pareja tienen dos pomeranias: Bella y Nena.