Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un cómplice reencuentro: "Tenía ganas de saludarte"

Nagore Robles y Sandra Barneda coincidieron en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' tras su ruptura sentimental hace un año

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda se reencuentran en Pesadilla en El Paraíso

Mediaset España

Ya ha pasado casi un año desde que Sandra Barneda (47 años) y Nagore Robles (39 años) sorprendieran anunciando su ruptura. Su separación se conoció meses después de que se produjese. Emitieron un comunicado para evitar habladurías o informaciones que no fueran del todo ciertas. Cada una ha hecho su vida, pero los espectadores de Telecinco esperaban que volvieran a verse en los platós de Mediaset España; un reencuentro que ha tardado más de lo que, a priori, se esperaba y que ha sucedido gracias a 'Pesadilla en El Paraíso'.

"Hablando de paraíso, conectamos con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles", dijo Sandra Barneda a las cámaras de 'Pesadilla en El Paraíso'. Ya se las había visto juntas antes, anunciando el regreso del reality junto a Carlos Sobera. Sin embargo, fue este domingo, en pleno debate, cuando volvieron a verse las caras en directo.

La presentación fue cariñosa y amable, la respuesta también. "Muy buenas noches, Sandra. ¡Qué ganas tenía de saludarte desde El Paraíso!", contestó Nagore Robles sonriente. "Me hace mogollón de ilusión, de verdad. ¿Cómo estás?", le preguntaba la vasca. "Pues la verdad es que fenomenal. Bueno, un poco impactada por las noticias que nos llegan desde la granja. ¿Qué ha pasado, Nagore?", respondía la catalana.

Sandra Barneda y Nagore Robles, tras este reencuentro, se metieron de lleno en el asunto. Adelantaron algunos de los temas de la noche y Nagore mencionó, con un guiño cómplice, el último reality de Sandra, 'La isla de las tentaciones'. "Como ves, Sandra, aquí para ajustar cuentas somos más de cenas que de hogueras", mencionó desde Jimena de la Frontera tras hacer un repaso de las principales novedades de la granja.

Pablo Sebastian abandona la granja

El otro gran protagonista de la noche fue Pablo Sebastian. El pianista abandonó 'Pesadilla en El Paraíso' tras una aparatosa caída. "Me podría haber partido la cara entera", explicaba a cámara visiblemente afectado tras romperse el labio durante la prueba de capataz. "Dada la edad de Pablo, la doctora que vela por la salud y la seguridad de los concursantes le ha recomendado reposar fuera de la granja para evitar problemas de cicatrización y no coger infecciones", explicó Nagore Robles durante su charla con el concursante.

Pablo Sebastian caída

Nagore Robles, muy preocupada tras la caída de Pablo Sebastian en la prueba de capataz.

Telecinco

La caída no es algo grave, pero sí que puede afectar en su recuperación la escasez de recursos que hay en la granja. "Aquí viven con lo mínimo y en circunstancias adversas", apuntó Nagore, quien se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos. "La palabra de abandono no va conmigo. Antes de venir ya me planteé hacerlo todo según mis fuerzas. Me partí el labio, caí con la cara, pero lo intenté. Tuve suerte pero podría haber sido peor. Soy el veterano más veterano que ha venido al concurso", apuntó el concursante antes de abandonar 'Pesadilla en El Paraíso'.

Más guiños a 'La isla de las tentaciones'

La de Nagore no fue la única mención a 'La isla de las tentaciones', formato que está a punto de volver con su sexta edición. Sandra Barneda demostró su buena sintonía con colaboradores y defensores. Entre ellos, estaba Pipi Estrada, con quien bromeó sobre Borja. Durante el Debate de 'Pesadilla en El Paraíso', quiso recordar el reciente cumpleaños del concursante. "Ha cumplido 36 años allí en la granja. Perdona, 36 no. Como vengo de La isla que se inventan las edades, ya les quito años a todos. Cumple 38", dijo con un toque de sarcasmo.

Este comentario tiene que ver con Javi. El que fuese a 'La isla de las tentaciones' le habría dicho a su pareja, Claudia, que tenía 25 años en lugar de los 28 que aparecen en su Documento Nacional de Identidad. "Llevo dos años pensando que tiene una edad y tiene otra edad. Se ha sentado en mi casa a soplar unas velas de una edad que no tiene", dijo la que ya es su expareja en uno de los debates finales del reality.