Nagore Robles está tragándose un sapo tras otro desde queSofía Cristo entró en ‘Secret Story’. En el pasado, fueron pareja pero ahora no tienen ningún tipo de relación, a pesar de que quedaron como amigas. La presentadora de ‘Sobreviviré’ trata de esquivar las polémicas que llevan el nombre de su expero la de suexpulsión disciplinariadebido a un comportamiento agresivo con Miguel Frigenti la ha hecho saltar. No podía seguir callada.
“No se puede permitir”, expresaba Nagore Robles de lo más tajante, con gesto serio y afectada, pues su pasado en común la hace ser especialmente sensible a los temas de Sofía Cristo. “Fue un momento muy duro”, empezó diciendo, “mi opinión es que absolutamente nada justifica una agresión”, manifestó en completo de acuerdo con la decisión que había tomado la organización del programa. “Obviamente la organización actuó de forma correcta y muy rápido. No se pueden consentir estas cosas ni es justo que los seguidores de 'Secret story'... porque cuando tú ves un programa, un reality, lo que quieres es divertirte. Va a ver discusiones, momentos de tensión, emotivos... pero nadie quiere ver este tipo de agresiones”.
Pero, empática, también quiso entender a Sofía Cristo, la gran perjudicada por sus propios actos, “me da mucha pena porque creo que ha perdido una oportunidad fantástica que llevaba persiguiendo desde hacía mucho”. Nagore Robles sabe de lo que habla. Sofía y ella han compartido muchos platós comentando realities y, aunque la vasca ha encauzado su carrera buscando su oportunidad como conductora de espacios de entretenimiento, la hija de Bárbara Rey sí perseguía regresar a un programa de telerrealidad. Tras este momento de simpatía con su ex, volvió a puntualizar, “Sofía se ha equivocado por completo y estoy segura que recapacitará y pedirá disculpas”.