Nagore Robles reacciona a las imágenes de Sandra Barneda con su nueva novia y le envía un deseo a su ex

Nagore Robles ha opinado sobre el hecho de que Sandra Barneda vuelva a estar enamorada y se ha mostrado muy sincera sobre lo que espera de este noviazgo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. En las páginas del número de ‘Lecturas’ que ya está disponible en los kioscos, puedes ver las imágenes de la presentadora con su nueva novia, con quien se muestra de lo más romántica durante un paseo por Madrid. Desde que se conoció la noticia, han sido varias las reacciones que se han sucedido al respecto, y una de las más esperadas era la de Nagore Robles. Después de seis años de relación con Sandra Barneda, era muy esperado el ver cómo reaccionaba al nuevo amor de su ex. Pues Nagore Robles ya se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho justo un día después de que Sandra haya cumplido 47 años.

Nagore Robles ha sido una de las asistentes a la entrega de premios ‘Forbes’ que ha tenido lugar en Madrid. La colaboradora ha atendido a los medios de comunicación y ha escuchado la pregunta sobre el nuevo amor de Sandra Barneda. Y lejos de callarse, Nagore se ha extendido en su discurso sobre lo que piensa de que la mujer con la que compartió su vida durante seis años esté de nuevo enamorada. Además, no ha dudado a la hora de enviarle un deseo públicamente con el que ha dejado claro cómo se llevan y cuál es el recuerdo que guarda de la etapa que pasó junto a ella. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Nagore sobre Sandra Barneda y el hecho de que vuelva a estar enamorada… ¡Dale al play porque sus palabras son reveladoras!

Y no es lo único de lo que ha hablado Nagore Robles en estas imágenes. La colaboradora también se ha pronunciado sobre cómo se encuentra ella en el amor. ¿Está de nuevo enamorada? ¿Está ilusionada con alguien? ¡No dejes de prestar atención a su respuesta! Porque deja ver que podría haber novedades en su vida que le estarían haciendo súper feliz.