Nagore Robles, preocupada, comparte su miedo por la dolorosa dolencia que le han diagnosticado

Nagore Robles ha compartido con sus seguidores la dolencia que le acaban de diagnosticar y cómo afronta un gran miedo que tiene al respecto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

nagore robles
Instagram @nagore_robles

Nagore Robles (40 años) está viviendo una etapa de cambios. La presentadora lleva unos meses alejada de la televisión y centrada en otros proyectos. Una época en la que no faltan las novedades en su vida. Hace unos días, la influencer compartió con sus seguidores una noticia que le hacía mucha ilusión. Nagore reveló que se mudaba, que abandonaba su piso del centro de Madrid para irse a una casa ubicada más cerca de la naturaleza. Ahora ha habido algo más. La colaboradora ha comunicado que tan solo unas horas antes de que le entregaran las llaves de su nueva vivienda, recibió una noticia relacionada con su salud.

A través de Instagram, Nagore Robles ha querido compartir con sus seguidores cuál es el contratiempo de salud que le va a llevar a pasar por quirófano para someterse a una intervención. La presentadora ha contado que “mi amigo Pablo y persona de confianza que lleva tratando todas mis lesiones desde hace años, me llama porque en mi resonancia puede ver que me provoca tanto dolor desde hace tiempo: disco deshidratado y una hernia discal”, ha revelado sobre la dolencia que le han diagnosticado.

La explicación de Nagore Robles sobre la dolencia que le han diagnosticado

Sobre cómo va a tratar esta lesión, Nagore Robles se ha mostrado nerviosa por el miedo que siente ante una posible intervención un tanto complicada. "¿La solución? Una microcirugía para limpiar bien la zona, y si no mejora habría que hacer una segunda para poner una placa de titanio entre los discos, pero vamos paso a paso y a pensar en positivo”. A través de sus stories, Nagore ha querido aclarar que afortunadamente todo esto no es nada grave, pero esto no quita para que no se lo pueda quitar de la cabeza. 

Nagore Robles

Nagore Robles.

@nagore_robles

Para explicar su miedo por la intervención a la que podría someterse, Nagore Robles ha explicado que “tengo pánico a los quirófanos, la última vez que entré en uno las cosas no salieron bien y aquello tuvo consecuencias durante años, incluso hasta día de hoy. Pero el dolor que llevo aguantando tanto tiempo y el tener que paralizar mi vida y proyectos tantas veces, no me deja otra opción”. Unas palabras con las que ha comunicado la decisión de enfrentarse a su miedo con tal de poner su salud por delante.

Los comentarios de apoyo a Nagore Robles

En cuanto ha compartido la noticia, Nagore Robles ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de seguidores, amigos y compañeros. Uno de los más destacados, el de Lara Álvarez. La presentadora le ha dejado un comentario en el que le ha puesto “una “‘metamorfosis” del todo real… metamorfosis: “transformación o cambio en la forma. Esta palabra está formada por meta- (más allá, después de), morph- (forma, estructura) y -osis (aplicado a nombres para indicar acciones, condiciones o estados). Evolucionando en TODO y siempre a mejor querida Nago”, han sido sus palabras de aliento.

Nagore Robles estrena casa

Nagore Robles ha hecho hincapié en cómo el día en el que le dieron esta noticia, fue una jornada de contrastes. “Como todo en mi vida”, ha dicho poniendo un toque de humor al asunto. Porque fue justo ese día cuando pudo entrar en su casa nueva. Una etapa que afronta entusiasmada, tal y como contó en sus redes sociales. “Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo”, comentó sobre las razones que le han llevado a dejar el centro de Madrid para irse a vivir a otro entorno. Entusiasmada, comentó que “este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos”.