Lo que en un principio se trataba de un viaje de trabajo de Sandra Barneda, que prepara el lanzamiento de su próximo libro, se ha revelado como el escenario ideal para que su relación con Nagore Robles de un paso de gigante. Mejor dicho, EL PASO. Su nuevo vídeo en el canal de Youtube se hacía esperar y parecía hecho prácticamente adrede. Lo que todos esperaban como una sucesión de estampas románticas y preciosas de Venecia, se ha convertido en el documento gráfico en el que hemos visto a Nagore Robles formular la GRAN PREGUNTA a Sandra Barneda. "¿Quieres casarte conmigo?". Confetti, globos, que corra el champán... Cómo de rápido tendría que ir el corazón de ambas en un momento tan trascendental como éste. Tres palabras potentes y rotundas como su amor. Una frase que sus admiradores estaban esperando con muchísimas ganas.
Sandra y Nagore pasan por un momento personal y profesional inmejorable. Su relación no solo está más asentada que nunca, sino que les ha sumado y les ha enseñado aspectos personales que desconocían. Se complementan a la perfección, viven juntas y, además, han formado una preciosa familia, junto a su gato James y su nuevo miembro: el pequeño Nash, un cachorro de Jack Russell. Ambas se lo han tomado con calma y han ido avanzando en su vida en común con prudencia, pero mirando en la misma dirección.
Si la petición de matrimonio, en un marco inigualable, durante un romántico paseo en góndola por la ciudad de los canales, ya es de quitar la respiración, la respuesta de Barneda lo habría sido tanto o más, si no fuera porque el vídeo compartido por Nagore se acaba justo cuando su chica va a responderle. ¿Qué le habrá contestado Sandra? ¡Ay! ¡Emoción, intriga, dolor de barriga! Tendremos que esperar unos días para saberlo.