Nagore Robles se encuentra en una etapa personal muy complicada después de anunciar hace apenas dos semanas que su historia de amor con Sandra Barneda había llegado a su fin: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", con estas palabras la colaboradora y la presentadora hacían pública su ruptura. Desde entonces, no han querido hacer mención al tema y ambas se han refugiado en sus respectivos grupos de amistades. Nagore ha encontrado consuelo en Toñi Moreno y Anabel Pantoja y el lugar en el que encuentra la paz es, sin duda alguna su hogar. La ex gran hermana ha decorado con mucho mimo su vivienda y ahora ha mostrado todos los detalles del rincón de su salón más acogedor y especial de todos.
Nagore Robles ha decidido darle a su casa un tono rústico muy acogedor. Gracias a la pared de ladrillos y todas las plantas con las que ha decorado esta zona de su amplio salón, ha conseguido una estancia repleta de personalidad, que se ha convertido desde ya en el escaparate perfecto para sus fotos de Instagram.
Nagore Robles está encantada con el aire rural que le ha dado a su vivienda. La madera también es un elemento decorativo muy importante tanto en los ventanales como en el mobiliario. Tal y como ha mostrado la colaboradora televisiva, el detalle más importante de este rincón es el mueble en el que guarda sus tazas de té, jarrones, cuadros, flores y un largo etcétera de utensilios que usa en su día a día y, gracias a ellos y a sus sesiones de yoga, se evade de la frenética rutina y de todos sus problemas.
Su hogar se ha convertido en un remanso de paz y haber conseguido crear este ambiente tan favorable, le ha creado una gran satisfacción. Además, se trata de una casa de diseño que se aleja de los hogares más modernos, apostando así por una decoración tradicional, menos común pero cargada de detalles de lo más originales.