Nagore Robles da la última hora sobre su importante prueba médica

Nagore Robles se ha sometido a una intervención en el quirófano de una importante prueba médica y ha querido compartir cómo se siente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

nagore robles
Instagram @nagore_robles

En muchas ocasiones se usan las redes sociales para destacar las acciones que se hacen en el día a día. Pero también son muchos los que las emplean para informar de sus miedos ante distintos eventos. Este es el caso de Nagore Robles (40 años) que ha querido compartir con todos sus seguidores los nervios que tenía antes de pasar por el quirófano para someterse a una infiltración, actualizando después cómo se encontraba tras ello.

Estamos acostumbrados a ver a una Nagore que suele batallar contra todo, siempre muy activa en cuanto a sus intervenciones televisivas se refiere. Sin embargo, también ha confesado sentir miedo ante una prueba médica a la que tenía que someterse, además de agradecer todos los mensajes de apoyo que estaba recibiendo para tratar de calmar los nervios antes de pasar por el quirófano, que siempre asusta por muy sencilla que sea la intervención.

Nagore Robles manifiesta su nerviosismo antes de la prueba médica

La prueba médica a la que tenía que hacer frente era algo programado y que no se ha debido a ninguna urgencia. Por ello, pasada noche del domingo ya compartía en sus redes sociales los nervios previos a ello. “Hoy mi estómago petó y habló de la necesidad de cuidarme mucho más, así que tendré que hacer escucharme”, escribía sobre la mala pasada que le jugaban esos nervios previos a la prueba.

“Mañana tengo una prueba importante y solo espero que salga todo bien y que mejore pronto para volver al 100%”, continuaba diciendo sobre el motivo que le llevaba a esta situación. Sin embargo, aprovechaba para pedirle a sus seguidores que le mandasen energía positiva, justo momentos antes de irse a dormir como preámbulo de un día que sería decisivo en la mejoría que tanto busca.

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Nagore Robles actualiza su estado de salud

En la mañana de este lunes la colaboradora ha querido actualizar su estado de salud y ofrecer la última hora, una vez que todavía estaba en el quirófano tras haberse sometido a una intervención. “Ya salí de la infiltración. Es algo sencillo, aunque yo lo he pasado realmente mal”, manifestaba en una fotografía de ella todavía con la bata verde y el gorro del quirófano con una expresión facial muy angustiosa.

Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa y ha querido agradecer la paciencia que han tenido con ella. “Qué paciencia han tenido conmigo y qué personas tan maravillosas tenemos en sanidad”, añadía. “Ponerme boca abajo en un quirófano, que te pinchen anestesia local en la espalda para meterte otra aguja hasta el nervio y sentir dolor...a mí me ha resultado un mundo”, comentaba sobre lo mucho que ha sufrido con el procedimiento.

Nagore Robles reflexiona tras pasar por el quirófano

La presentadora no suele mostrarse vulnerable o, al menos, no es a lo que acostumbra. Sin embargo, tras este pequeño bache de salud y todo lo que ha implicado, no ha dudado en mostrar su fragilidad y sincerarse con todos sus seguidores. “Pensé que era mucho más valiente para estos asuntos. Pero me he dado cuenta que la valentía también es ir acojonada a algo así. Agarrar la mano a un desconocido en la camilla y tener taquicardias hasta llegar a casa de lo nerviosa que estás”, reflexionaba.

Tras este momento de fragilidad, la vasca también ha querido reflexionar sobre ella misma, poniendo en alza el importante paso que ha dado en este día. “Queridas hoy me siento muy valiente, fuerte por no desistir y afortunada por mi salud mental y física”, concluía. De esta manera, valoraba por todo lo que ha pasado y espera que la infiltración haga pronto efecto y empiece a notar la mejoría.

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles