Nagore Robles confiesa cómo se siente al trabajar con Sandra Barneda

Nagore Robles se estrena como presentadora en 'Pesadilla en El Paraíso', donde comparte labor con su expareja Sandra Barneda

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles coinciden en 'Pesadilla en El Paraíso'

Mediaset España

Lara Álvarez (36 años) anunció su salida de 'Pesadilla en El Paraíso'. No volvería a Jimena de la Frontera para contar el día a día de los concursantes en la granja, al menos no en esta segunda edición. Su lugar lo ha ocupado Nagore Robles (39 años), quien cambia de rol en esta nueva entrega. Superada la primera semana, tras un par de galas y un debate, la influencer ha desvelado cómo ha sido el salto de colaboradora a presentadora y cómo se siente trabajando junto a su exnovia, Sandra Barneda (47 años).

A través de su cuenta de Instagram, Nagore ha respondido a las preguntas de sus seguidores. Se ha mostrado muy contenta con el cambio. Asegura que está aprendiendo mucho del equipo de profesionales que la rodean. También ha querido destacar lo cómoda que está viviendo en el pueblo gaditano en el que está situada la granja, Jimena de la Frontera: "Es uno de los mejores regalos que me podían haber hecho profesionalmente. Trabajar desde aquí está siendo una maravilla. Estoy disfrutándolo tanto que me va a costar marcharme. ¡Viva Andalucía!".

Ha pasado de ser colaboradora en las galas y los debates de la primera edición del reality show a ser presentadora en la segunda. Este salto ya lo había dado de forma esporádica en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuando le tocó sustituir a Toñi Moreno en alguna ocasión. Pese a esto, Nagore asegura que para ella es "más fácil" trabajar como colaboradora. Es un papel que lleva desempeñando trece años.

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Eso no quita que vea esto como una oportunidad que está disfrutando día tras día. "Prometo esforzarme cada día y así poder superarme y evolucionar para poder la mejor versión de mí", exponía. Confiesa que le cuesta mucho no sacar su vena de colaboradora y no opinar sobre lo que está viendo en la granja. "No quiero influenciarles ni modificar su comportamiento por culpa de mis opiniones, aunque a veces se me escapa la lengua".

Sus seguidores también han querido saber cómo se siente al trabajar con la que fue su pareja durante varios años, Sandra Barneda. Ya habían compartido platós y debates durante su noviazgo, tanto de 'La isla de las tentaciones' como de 'Supervivientes', y ahora vuelven a coincidir en 'Pesadilla en El Paraíso'. "Reconozco que es una situación peculiar, pero me suelen pasar ese tipo de situaciones en mi vida", confiesa.

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un cómplice reencuentro

Ha pasado casi un año desde que Nagore Robles y Sandra Barneda hicieron pública su ruptura. Emitieron un comunicado con el que pretendía acallar rumores y habladurías. Han rehecho su vida, pero lo que los espectadores de Telecinco estaban esperando era su reencuentro frente a las cámaras. Uno que ha tardado más tiempo del que, a priori, se esperaba. "Hablando de paraíso, conectamos con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles", dijo Sandra Barneda a las cámaras de 'Pesadilla en El Paraíso' el pasado domingo. Ya se las había visto juntas antes, anunciando el regreso del reality junto a Carlos Sobera. Sin embargo, fue en pleno debate cuando volvieron a saludarse en directo.

"A nivel personal, me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' y, a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible", aseguró Nagore a través de sus stories de Instagram. "Tanto ella como Carlos (Sobera) son súper generosos, nobles y protectores, y eso es fantástico. Me siento súper afortunada".

Ambas derrocharon complicidad, y lo hicieron haciendo referencia al otro reality show en el que Sandra Barneda está implicada. "Como ves, Sandra, aquí para ajustar cuentas somos más de cenas que de hogueras", dijo Nagore a su compañera. Pero ese no fue el único guiño de la noche. La propia presentadora bromeó con Pipi Estrada sobre una de las polémicas de la última edición. Quiso recordar el reciente cumpleaños de Borja, pero un error de números sirvió como excusa para hacer mención a lo ocurrido. "Ha cumplido 36 años allí en la granja. Perdona, 36 no. Como vengo de La isla que se inventan las edades, ya les quito años a todos. Cumple 38", dijo con un toque de sarcasmo.