Nagore Robles cambia de vida, pero hay un vínculo con Sandra Barneda que permanece intacto

La colaboradora se ha mudado, y ya hace más de un año que terminó con su relación con Sandra Barneda, pero sobre el papel todavía existe algo que les une

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Nagore Robles (40 años) se ha convertido en noticia, y lo ha hecho motu propio, pues ha querido compartir con todo aquel que se sigue la noticia de su mudanza y su nueva casa. Desde hace tiempo la colaboradora ha ido haciendo cambios en su vida, y el de abandonar el céntrico piso en el que hasta ahora vivía para marcharse a las afueras junto a su perrita y comenzar nuevas aventuras con otra base de operaciones.

La nueva vivienda está situada ni más ni menos que en la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un bajo exterior, con dos dormitorios, cocina con isla abierta al salón, plaza de garaje, y todo el equipamiento de la urbanización que incluye piscina y garaje. No le va a faltar ningún lujo, pero el que ella más aprecia es el hecho de que esté muy cerca de zonas verdes sobre las que poder pasear libremente, algo que en este momento de su vida valora mucho y así lo ha dicho: "Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo".

Nagore Robles casa 3
Instagram @nagore_robles

¿Y que ocurre con el piso en el que vivía hasta ahora? Pues que lo vende. Fin de una etapa. Comienzo de otra. ‘El Español’ ha sido el medio que ha conocido la noticia, y ha sabido que el piso que adquirió en 2018 cerca de la puerta del sol para compartir con su entonces pareja la presentadora Sandra Barneda, ya ha sido vendido. En su momento lo compró por 275.000 euros, siempre atendiendo a los datos del citado artículo, y le ha sacado rentabilidad, porque ha logrado venderlo por 300.000. Es un inmueble muy amplio, de cinco habitaciones y con unas bonitas vistas de la capital debido a que era un quinto piso, pero sin ascensor. Algo que en un inicio a la vasca no le importó pero que ahora que sufre problemas de espalda puede haber sido lo que haya impulsado esta operación.

También, quizá, haya influido que en 2018 compartía su vida con Sandra y probablemente la elección del piso y la localización se haría entre ambas, respondiendo a sus necesidades vitales del momento, algo que ahora, cinco años más tarde y con la relación rota ya no tendría sentido. Entre ellas continúa habiendo una relación muy buena, de hecho, cuando rompieron en 2022 trabajaban juntas y nunca tuvieron problema en hacerlo, ni han hablado ninguna de las dos, nunca, mal de la otra. De hecho, hay algo que todavía les une.

nagore sandra 3

Se trata de una empresa. En noviembre de 2020 ambas dieron de alta una sociedad con la intención de iniciar un proyecto hostelero, se llama Besana Global SL y su objetivo sobre el papel es “la instalación, compraventa, arrendamiento, cesión, promoción, comercialización y explotación con todos sus servicios de hoteles, moteles, paradores, casas rurales, campamentos turísticos, granjas escuela, restaurantes, cafeterías, bares, bazares, supermercados y servicios de alimentación”, la domiciliaron en Madrid y arrancaron la actividad con los 3.000 euros mínimos imprescindibles. Que se sepa no han materializado proyecto alguno, tampoco han presentado cuentas en el Registro Mercantil, pero la sociedad sigue en activo y las dos son administradoras solidarias de la misma.

Estos últimos meses, Nagore no está pasando por su mejor momento, desde hace más de un año sufre de una hernia discal en la espalda y desde hace un par de meses siente, según sus propias palabras, dolor que le repercute en todo en su día a día. Aún así sigue acudiendo como colaboradora a Gran Hermano Vip, pero hay proyectos que tenía en mente que ha tenido que frenar, aunque en ningún caso descarta retomar en el futuro, pues quiere producir su propio espacio y tiene, en redes, donde también trabaja más de un millón de seguidores para apoyarla.