Nagore Robles está alucinando con el recibimiento que ha tenido su nuevo proyecto alejado de la televisión. Bueno, alejado pero no del todo pues continúa muy ligada a las cámaras… ahora añade a lo de ser colaboradora en la pequeña pantalla una nueva faceta como ‘youtuber’.
La vasca quiere que, a través de esta plataforma que le brinda la red, ser ella la creadora de su propio contenido, y fabricarse un espacio audiovisual a su medida. ¿Y qué tiene que tener ese espacio? Mucho deporte, alimentación saludable y viaje. Tres elementos fundamentales de su vida, que la hacen tremendamente feliz.
Oírle hablar sobre el ejercicio físico provoca en uno unas ganas irremediables de ponerse a hacer estiramientos y posturas de yoga. Y es que, asegura, el deporte le ha hecho ser capaz de enfrentarse a muchos momentos complicados de su vida. Estar activo no solo para mejorar la salud, sino también para mejorar nuestra forma de ser y encarar los problemas.
Su ‘estreno’ no ha podido ser mejor. Sus seguidores no la han defraudado y le han regalado un abrumador éxito en la red social. Más de 13K de seguidores, 31.000 visualizaciones y escasísimos comentarios negativos y ‘dislikes’. Todo un triunfo con tanto ‘hater’ suelto ¡Felicidades qué sigan los éxitos!