Nagore Robles aclara cuál es su verdadera relación con Dulceida: ¿son pareja?

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el vínculo que existe entre Nagore Robles y Dulceida y la colaboradora no ha dudado en aclararlo en redes sociales

Redacción

Lecturas.com

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Nagore Robles ha sido una de las muchas influencers que ha tenido la oportunidad de pasar unos días de vacaciones en un castillo al más puro estilo Bridgerton, una reunión de creadores de contenido organizada por In Managment Agency, la agencia fundada por Dulceida y donde ambas han hecho evidente el buen rollo que existe entre ellas. Ha sido eso lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a fantasear sobre un posible romance entre ellas teniendo en cuenta que ambas están solteras pero, ¿qué hay de cierto?

Haciendo gala de su naturalidad, Nagore Robles no ha dudado en responder a sus seguidores cuando le han preguntado directamente si había "lío" con Dulceida. "Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas tenga mucho morbo e interés", escribía junto a un vídeo en el que aparece junto a la catalana en lo que parece una fiesta. "Pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra novela este año", concluía la colaboradora de televisión negando rotundamente cualquier tipo de vínculo sentimental con la influencer.

Nagore Robles y Dulceida

Nagore Robles y Dulceida en Instagram 

Instagram @nagore_robles

Hace ya ocho meses que Nagore Robles y Sandra Barneda decidieron romper de manera definitiva después de más de cinco años de altibajos. A pesar de ello, ambas mantienen muy buena relación pero, ¿tiene miedo Nagore a volver a enamorarse? La respuesta en NO. Para la vasca el amor es uno de los sentimientos más puros: "El amor es lo más fuerte que te puede pasar, es el motor del mundo y de mi vida", sentenciaba.

Actualmente, está disfrutando de unos días de desconexión en Portugal con la única compañía de su perrito Nash. Un retiro frente al mar donde aprovecha para hacer surf y practicar yoga, dos de sus grandes pasiones.