Nacho Taboada (35 años) ha pasado del anonimato a ser uno de los hombres más buscados del país. Su relación sentimental con Sara Carbonero (38 años) le ha llevado a la primera línea de actualidad y ahora cualquiera de sus movimientos es noticia. A la recuperación de la presentadora se ha sumado otra gran noticia: su vuelta a los escenarios.
"Después de un tiempo, aquí estamos de nuevo", ha escrito en redes sociales sin poder ocultar su emoción. Junto a una imagen con su compañero y amigo Pepe Curioni ha confirmado la vuelta de Colectivo Panamera, una banda con la que se dio a conocer en 2016 y que se disolvió en 2021. "Por la música, por la amistad, por lo que hemos caminado y por lo que nos queda por caminar. 2023 viene cargado de conciertos y nuevas canciones. Vuelve la cumbia. Seguimos", ha anunciado.
Aunque son poco dados a intercambiarse mensajes de manera pública, la reacción de Sara no se hacía esperar. Eso sí, sin mencionar a su chico. "Sería imposible vivir sin música", ha dicho. Algo que ella sabe a rajatabla, ya que según ella misma ha confirmado en más de una ocasión la música ha sido una medicina en los momentos más difíciles de su vida.
Según han adelantado desde el perfil del grupo, tendremos que esperar al próximo 28 de enero para volver a ver a Nacho Taboada sobre los escenarios. El zaragozano reaparecerá en la sala Sidecar de Barcelona para luego seguir con una pequeña gira que también les llevará a Madrid el 10 de febrero. ¿Asistirá Sara Carbonero?
Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden
Lo de Sara Carbonero y Nacho Taboada va muy en serio, sin embargo, no habíamos podido ser testigo de su relación hasta hace muy poco. Muy discretos en todo lo relativo a su vida privada, la pareja ha decidido vivir lo suyo con total normalidad a pesar de la expectación mediática que ello conlleva.
Este fin de semana, Sara Carbonero, visiblemente más recuperada, abandonaba su casa para disfrutar de unas horas entre amigos en casa de Isabel Jiménez. Al volante, Nacho Taboada con gesto serio. El músico es uno más en el entorno más íntimo de la presentadora y ha congeniado a las mil maravillas no solo con Isabel sino con la familia de Sara.