Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

Nacho Palau se ha sincerado con Desi sobre lo difícil que ha sido para él reunir a sus cuatro hijos tras su ruptura con Miguel Bosé

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Nacho Palau
Telecinco

Aunque Nacho Palau mantiene un perfil bajo en el concurso, el valenciano aprovecha los momentos de calma en la isla para sincerarse con sus compañeros. Si hace unos días hablaba de los motivos de su ruptura con Miguel Bosé, esta vez ha aprovechado para hablar de su familia, en especial de sus hijos.

Nacho ha encontrado en Desi uno de sus grandes apoyos, ese hombro en el que sostenerse cuando las fuerzas, sobre todo a nivel mental, flaquean. El joven recuerda que su madre fue a televisión sin su consentimiento: "Ella fue porque sabía lo que me estaba constando ganarme el dinero y porque se lo ofrecieron a ella y quería echarnos una mano. Yo no quería ir a la tele, quería pasar de todo, trabajar y vivir mi vida. Lo que pasa que la vida es jodida y todo te cuesta una barbaridad. Y no es tan malo", cuenta.

Nacho Palau y Desi

Nacho Palau se sincera con Desi

Mediaset

Ha sido en medio de esta intervención cuando ha revelado que después de años de lucha Nacho Palau ha tenido la oportunidad de reunir a sus cuatro hijos, aunque fuera solo en días contados: "Me tocó muchas vacaciones con los niños trabajando. Volvía a casa y tenía a los cuatro niños con mi madre que no sabía qué hacer", contaba haciendo hincapié en la falta de dinero.

El escultor recuerda como por las tardes se los llevaba al río y a pasar tiempo con sus primos: "Liábamos unas…La putada era esa que al trabajar no podía pasar todo el tiempo que quería con ellos", manifestaba con pesar. Uno de los principales motivos que han llevado a Palau a participar en 'Supervivientes' ha sido aumentar sus ingresos económicos para así dar una mejor vida a los pequeños. De hecho ya sueña con volver a reencontrarse con Telmo, Tadeo, Ivo y Diego este verano. "Estás pascuas me tocaban a mí pero al venirme aquí Miguel me pidió si podían irse con él", contaba dejando al descubierto el acuerdo al que habían llegado por el bienestar de los más pequeños. "Me he movido por ellos", concluía.