Susto y de los buenos durante la última prueba de recompensa de Supervivientes 2022. Nacho Palau y el resto de sus compañeros debían completar una gymkhana donde tenían que pasar una piscina de barro donde había un tronco. Durante una de las veces en las que Nacho lo cruzaba el concursante salía de la misma tocándose la cabeza y un poco mareado.
"Nacho, ¿estás bien?", le decía Lara Álvarez mientras Nacho se intentaba quitar el barro de la cara mientras decía que "sí". Sin embargo, Lara paraba el juego y las cámaras captaban que Nacho estaba sangrando.
Lara Álvarez se acercaba a Nacho y enseguida le decía que se fuera detrás de las cámaras para que lo vieses el médico. Tras unos minutos en los que la prueba se paraba, Lara volvía a retomar el discurso y contaba lo que había pasado. "Antes de nada me gustaría contaros que Nacho Palau está bien, está siendo atendido por los médicos, luego lo veremos en palapa, le han dado un punto o dos de sutura, pero claro, él no puede continuar con la prueba y no es justo para él que se siga con la misma", aseguraba.
Unas palabras que hacían pensar al resto de concursantes que se iban a quedar sin recompensa. Pero nada de eso. La organización decidía que después de este accidente la recompensa sería disfrutada por todos los concursantes una vez terminase la gala. "Vais a querer todos que Nacho Palau se accidente para así poder comeros la prueba de recompensa siempre", decía Lara de manera divertida.
"Quiero decirles a mi familia y a mis hijos que estoy bien, de verdad. Que no me he mareado ni nada. Solo ha sido un golpe porque soy un burro y quería ser el más rápido y me he dado con el tronco", afirmaba Nacho.