Nacho Palau desvela en ‘Sálvame Deluxe’ cómo es Miguel Bosé en la intimidad

Nacho Palau ha sido el invitado de ‘Sálvame Deluxe’ en la noche del viernes y ha querido contar cómo ha sido su relación con Miguel Bosé y cómo es el cantante en la intimidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Nacho Palau
Telecinco

Hasta el próximo 14 de julio las noches de los viernes son noches de ‘Sálvame Deluxe’. El invitado de esta semana ha sido Nacho Palau (50 años) que ha regresado a la televisión tras haberse recuperado de la enfermedad que le diagnosticaron nada más regresar de su participación en ‘Supervivientes’ en la edición del pasado. El escultor ha desvelado varios detalles de su relación con Miguel Bosé (67 años), incluso aspectos íntimos del cantante en las distancias cortas.

La presentadora María Patiño (51 años) ha comenzado la entrevista con uno de los temas más polémicos que han envuelto la relación de la expareja. Se refería fundamentalmente a la custodia de sus hijos, ya que tras la separación Nacho se quedó con la custodia de dos hijos y Miguel de los otros dos, separando de esta manera a los hermanos. Además, también han hablado del juicio que les obligó a verse las caras de nuevo por esta cuestión, explicando la decepción que ha sentido porque los cuatro no sean considerados hermanos, tal y como se ha resuelto tras el juicio.

La relación 'secreta' de Nacho Palau y Miguel Bosé

El finalista de ‘Supervivientes 2022’ ha contado en primera instancia que en el propio juicio el cantante llegó a renegar de su relación. Esto es algo que acabó afectando mucho a Palau, ya que él podía demostrar los casi treinta años de relación. De hecho, ha declarado haberse visto obligado a presentar tanto fotografías como vídeos por ello.

Sin embargo, el escultor también ha expuesto no haberse sentido molesto con haber mantenido la relación en secreto. “Durante mucho tiempo me dio el sitio que me merecía, no me importaba estar en un segundo plano”, expresaba. De esta forma, explicaba el hecho de haber estado tantos años de este modo, algo que a día de hoy sigue sin importarle. Además, se ha reafirmado en que Miguel ha sido el amor de su vida, habiéndolo repetido en varias ocasiones durante la entrevista.

Las infidelidades de su relación

La presentadora ha indagado sobre las posibles infidelidades de ambos. Nacho afirma que “él me fue infiel”. María pregunta por la forma en que se enteró, a lo que el entrevistado ha declarado no querer entrar, esbozando una sonrisa creando mayor misterio a sus investigaciones. Además, ha contado que el cantante no se lo confesó, que fue algo que el averiguó.

Pero Palau también ha confesado haberle sido desleal. Eso sí, Miguel nunca se enteró e incluso puede que lo haya hecho en ese preciso instante. “Yo le fui infiel más tarde. Él no lo sabía, lo había pensado muchas veces antes pero no era verdad”, declaraba. Por tanto, ambos llegaron a pagarse con la misma moneda, aunque no se trataba de una cuestión de venganza.

Los celos de Miguel Bosé

No es la primera vez que el participante en el concurso de supervivencia decide hablar de los celos del cantante. “Miguel se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”, fue la frase con la que quiso sentenciar al cantante en aquella entrevista en exclusiva que Nacho dio para la revista Lecturas. En la entrevista del programa de este viernes, también ha querido resaltar estos aspectos de su personalidad.

“Él era mucho más celoso que yo tremendamente”, comentaba Palau. “Era celoso enfermizo, tanto con relaciones como con amistades”, confesaba. Ahora el escultor lo ha podido expresar con una sonrisa en la cara pero en su momento era algo que le agobiaba, ya que por cuestiones laborales pasaban mucho tiempo separados. Incluso ha confesado que al final de su relación dormían hasta separados porque les era mucho más cómodo de esa manera.