Nacho Palau no se corta y arremete contra Miguel Bosé en plena batalla contra el cáncer

Nacho Palau se ha sentado en el plató de 'De Viernes' y ha cargado duramente contra Miguel Bosé justo cuando ha anunciado su recaída en el cáncer de tumor que le diagnosticaron por primera vez en verano de 2022

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Nacho Palau
Telecinco

"Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices 'no puedo más, de esta no salgo, para qué"... Con estas duras palabras, Nacho Palau (51 años) anunciaba, antes de sentarse en el plató de 'De Viernes', que había vuelto a recaer en el cáncer que le diagnosticaron en el año 2022 tras volver de 'Supervivientes'. El escultor superó un tumor de pulmón muy agresivo y ahora vuelve a plantarle cara a esta enfermedad confirmando que le han descubierto metástasis en una axila. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su presencia en el plató del programa es la confesión que ha hecho sobre su relación con Miguel Bosé (67 años) en la actualidad. Una revelación que ha dejado impactados a todos los telespectadores ya que no ha tenidos reparos en cargar contra el que fuese su marido.

Además, Nacho Palau ha dejado clara su postura en cuanto a Miguel Bosé. Un gesto con el que rompe por completo con el padre de sus cuatro hijos y con el que afirma la tensa relación que mantiene con él.

La verdadera relación de Nacho Palau y Miguel Bosé en la actualidad

Nacho Palau se ha mostrado sin pelos en la lengua en 'De Viernes', el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, y ha reconocido que se siente "muy quemado" con Miguel Bosé y que su relación no tiene marcha atrás. Además, se mostró sin pelos en la lengua a la hora de cuestionar la forma en la que tiene el cantante de criar a los hijos que tienen en común.

El exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha puesto a Miguel Bosé en un apuro asegurando que el artista no cumple los convenios establecidos que les unen por sus cuatro hijos. Incluso, ha llegado a exponer que no le deja pasar tiempo con ellos: "Me da miedo es el llegar a un punto de sumisión y me pasara algo, mis hijos no sepan quién es ‘papá Nacho’. Miguel es una persona muy autoritaria", ha contado muy afectado y dolido por la situación.

Nacho Palau

Nacho Palau se confiesa en 'De Viernes'.

Telecinco

 

Nacho Palau se ha puesto en todos los escenarios posibles y, en caso de su fallecimiento, se está replanteando nombrar a Miguel Bosé tutor legal de dos de los hijos que tienen en común: "Si me pasa algo, no sé si quiero que mis hijos estén con él", ha manifestado asegurando que la brecha que existe con su exmarido es cada vez más grande.

El valenciano no se ha dejado nada en el tintero en esta entrevista exclusiva en 'De Viernes' y ha llegado a confesar que el intérprete de 'Amante bandido' le habría obligado a pagar una cantidad ingente de dinero en costas en relación a los problemas judiciales que han mantenido durante los últimos tiempos: "De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Es un tío muy duro y te la hace pagar", ha seguido.

El acuerdo por sus hijos que Miguel Bosé no está cumpliendo

Nacho Palau no ha dudado ni un segundo en revela lo decepcionado que se siente con Miguel Bosé y ha asegurado que el artista no está cumpliendo con el acuerdo al que llegaron: "No te puedes quitar de un plumazo a dos hijos, por eso me planteo que mis hijos tengan a Miguel de tutor", ha contado. "Él dispone de Ivo y Telmo como le interesa, la autoridad que impone no es justa, no soy un igual con Miguel. Es así desde que nacieron los niños. Es muy celoso compulsivo conmigo, yo a veces ni levantaba la mirada", ha continuado con el corazón en un puño.

El terrible diagnóstico de Nacho Palau

Nacho Palau ha hablado con total franqueza de la enfermedad que padece y ha confirmado que ha tenido que volver a pasar por quirófano tras sufrir metástasis de su cáncer de pulmón. Una pesadilla a la que planta cara con valentía todos los días de su vida, refugiándose en sus hijos y en su familia: "Todavía no sé si estoy limpio y si tengo que pasar de nuevo por quimioterapia o radioterapia. Estoy cansado. No he tenido descanso desde hace dos años, desde que salí de 'Supervivientes'", ha zanjado muy afectado por las circunstancias.