Esta semana la cita entre Santana y Melyssa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dejaba sin palabras a la propia presentadora. Toñi Moreno se ruborizaba al ver cómo un encuentro entre la pretendienta y el tronista bastante subido de tono. Nada más comenzar la cita Melyssa mostraba a Santana un par de juguetes eróticos.
La pretendienta le ponía unas esposas al tronista y después se pasaban una golosina de una boca a otra. La cosa no quedaba ahí. Melyssa continuaba poniéndole un antifaz a Santana y el tonteo culminaba con un beso muy apasionado. En el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ todos observaban con sorpresa la cita.
La temperatura entre Melyssa y Santana subió a un más cuando esta tumbó al tronista sobre el sofá, le subió la camiseta y comenzó a acariciarle el torso con unas plumas. “Las riendas las llevo yo”, dijo la pretendienta. Las caricias y los besos que siguieron a ese momento hicieron que Toñi Moreno acabase escandalizándose.
Las caras que ponía la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ eran un auténtico poema. Toñi Moreno tiene poco de tímida, sin embargo, la cita que estaban viendo tenía tal contenido erótico que acabó echándose las manos a la cabeza entre risas.