MYHYV: Lukas, con un pie fuera del trono

El tronista está saturado de tantas críticas que recibe por sus elecciones

MYHYV: Lukas, con un pie fuera del trono

Igual que le pasaba a Alba Casillas, su compañera de trono hasta hace dos semanas, que andaba dudosa por su continuación en ‘MYHYV’ (y finalmente se marchó), Lukas se está planteando muy seriamente abandonar su papel de agasajado en el amor.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la entrada de una joven, Ana Rosa, a la que no ha dado ni una oportunidad, siendo sincera con ella y diciéndole que no era su tipo. Esto ha sentado muy mal al público y a los asesores, que no entendían por qué estaba siendo tan injusto.

Pero Lukas ya estaba calentito. Y entendednos bien, que no nos referimos al aumento de temperaturas, sino al señor cabreo que se había agarrado cuando en una de sus citas no se ha dignado a aparecer una de sus chicas favoritas, Karen.

MYHYV: Lukas, con un pie fuera del trono

El joven estaba muy decepcionado por la actitud de la pretendienta, ya que tenía muchas ganas de verla y aclarar  algunos temas. Además los motivos por los que no se ha presentado era que "no había podido dormir". Al final se quedó sin verla y con una conversación pendiente, que veremos si se lleva a cabo, puesto que al joven lo hemos visto muy desencantado. Desencantado con ella y con su posición como tronista. Ha llegado a decir que no "encajaba" en el programa y que estaba harto.

Ahora quiere dedicar estos días a pensar cómo quiere que avance su vida, valorar si podría encontrar el amor en el programa, si alguna de sus pretendientas de verdad le gusta y quiere marcharse con ella... De no ser así, nos da que el programa tendrá que buscar sustituto a Lukas, pues el pensamiento de abandonar no es la primera vez que se le pasa por la cabeza… ¿será la definitiva?