Muy cómplice junto a su marido y pendiente de su hija, la estampa más familiar de Marta Flich que no ha pasado desapercibida

Marta Flich y su marido, Edu Galán, han derrochado complicidad durante un apacible paseo por Madrid y han demostrado que su matrimonio atraviesa el mejor momento. Y más, desde que la pequeña Berta llegara a sus vidas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Marta Flich
Gtres

Marta Flich (45 años) se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco. El pasado mes de septiembre, comenzó una nueva andadura en la cadena como presentadora de 'Gran Hermano VIP 8', uno de los realities estrella de la cadena y en el que la presentadora se mueve como pez en el agua. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la comunicadora es su faceta más familiar

Marta Flich siempre ha querido preservar su intimidad y mantener su vida privada en un discreto segundo plano, pero desde que en noviembre se convirtiera en madre por primera vez, el interés sobre esta faceta tan desconocida ha ido in crescendo. En julio de 2019, la presentadora se daba el 'sí, quiero' con Edu Galán en una íntima ceremonia civil en la que contaron con la presencia de Arturo Pérez Reverte, su testigo y la persona por la que se conocieron: "Lo que Pérez Rever ha unido, que no lo separe el hombre", escribía el fundador de la revista Mongolia en redes sociales. Nunca se han expuesto y pocos son los detalles que se conocen de su relación pero, de manera inesperada, han protagonizado la estampa familiar más esperada.

Marta Flich de paseo con su marido y su hija

Marta Flich siempre ha dejado su faceta más familiar alejada del foco mediático. Sin embargo, ha protagonizado una escena muy tierna junto a Edu Galán y Berta, su hija en común que este mes de noviembre cumple su primer mes de vida. 

Muy cómplices, dedicándose los gestos más cariñosos y muy pendientes en todo momento de los movimientos de su pequeña, Marta Flich y Edu Galán han demostrado lo unidos que se encuentran y el buen momento que atraviesa su matrimonio. 

Marta Flich
Gtres

Marta Flich se sincera sobre cómo ha sido ser madre a los 44 años

"Berta llegó ayer miércoles 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido. Estamos llenos de felicidad"... Con estas palabras y una imagen de sus manos entrelazadas, Marta Flich presentaba en sociedad a su hija. Un momento muy emocionante que la presentadora no dudaba en compartir con todos sus seguidores.

Aunque siempre ha optado por blindar su vida privada, en una entrevista concedida a 'Outdoor', la presentadora de 'Todo es mentira' daba detalles de cómo había llevado la recta final de su embarazo y qué ha supuesto en su día a día ser madre con 44 años: "Trabajo en lo que más me gusta hacer en la vida. Si me hubiera encontrado mal me hubiera quedado en casa, pero solo tuve mareos y hambre los tres primeros meses. Soy muy positiva y llevo las cosas muy bien", manifestaba muy sincera y explicando la razón por la que estuvo trabajando prácticamente hasta el final del embarazo.

Marta Flich se ha mostrado sin pelos en la lengua y aunque ha reconocido que ha llegado a la maternidad "en el minuto 90", ha asegurado que no lo cambiaría por nada del mundo y que por supuesto se enfocará en la conciliación familiar mientras hace frente a sus compromisos profesionales. Algo que para ella no es incompatible.

La casa de 'Gran Hermano VIP 8', en pie de guerra

Este jueves 2 de noviembre, Marta Flich se enfrenta a una de las galas de expulsión más complicadas. Después de que Javier Fernández haya decidido abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Gustavo y Álex Caniggia han sido expulsados disciplinariamente por la organización. Una decisión que marca el rumbo del reality y por el que la cúpula ha querido dar explicaciones tras lo ocurrido: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en 'Gran Hermano', Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", han manifestado desde Twitter dejando claro que el asunto se les ha ido de las manos a los ya exconcursantes y que todo verá la luz.