Muere una fan de Isabel Pantoja mientras esperaba para ver su concierto

La mujer, de 58 años, nunca había podido ver a su cantante favorita en directo

Isabel Pantoja, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, ofreció ayer un concierto en el Gran Canaria Arena que fue todo un éxito de público. Sin embargo, poco antes de comenzar el espectáculo tuvo lugar un trágico incidente a las afueras del pabellón del que la cantante fue totalmente ajena. Conocíamos la noticia en directo, mientras Jorge Javier Vázquez entrevistaba en plató a Isa Pantoja, hija de la popular tonadillera. Una mujer fallecía a las puertas del auditorio en el que actuaba Isabel Pantoja a causa de un infarto.

Omar Suárez, que se encontraba en Las Palmas cubriendo la información del concierto de Isabel Pantoja para el programa 'Sálvame Deluxe', fue quien ofreció los detalles del trágico incidente. Una mujer de 58 años, que se encontraba esperando para entrar en el concierto, sufrió un infarto. Por más que se le atendió con toda la rapidez que fue posible, nada se pudo hacer para salvar su vida.

El reportero reveló que la fallecida se autoproclamaba la mayor fan de Isabel Pantoja en Canarias y había pedido en un programa de la televisión canaria que le regalaran una entrada para poder ver a su cantante favorita. El mensaje se podía leer en el Facebook del espacio 'Buenas Tardes Canarias': "Te necesitamos para que este mensaje le llegue a Isabel Pantoja y escuche a su fan número 1 en Canarias. Le pide una entrada para su concierto en Gran Canaria: es la ilusión de su vida. ¿Lo conseguiremos?".

A las afueras del Gran Canaria Arena se encontraba la ambulancia de emergencias que atendió a la mujer y que intentó reanimarla sin éxito. Con posterioridad hemos sabido que la fallecida se llamaba Rosa Delia Nuez y era natural de Agaete. Su devoción por Isabel Pantoja era tan grande que se la conocía como 'la Pantoja de Canarias'.

Según publica el diario ABC, fue Anabel Pantoja la que facilitó las entradas a Rosa Delia Nuez, quien pese a su pasión por Isabel Pantoja, nunca había podido verla en directo. Parece que fue la fortísima emoción de ver cumplido su sueño lo que podría haber propiciado el ataque al corazón que le costó la vida.

En cuanto Isabel se enteró de la triste noticia, interrumpió el concierto para dedicarle unas palabras de cariño y aliento a la familia. "Mi más sentido pésame a la familia", y luego, mirando al cielo, dijo: "Rosa, busca a los míos".