Tras el ingreso de urgencia de María Teresa Campos este domingo 3 de septiembre, razón por la que Terelu Campos y Carmen Borrego se han trasladado rápidamente al hospital y han estado arropadas en todo por momento Rocío Carrasco y Fidel, una triste noticia ha vuelto a empañar este día gris. Massimo Stecchini, marido de Pepa Flores, ha muerto a los 63 años a consecuencia de un infarto. Tal y como ha avanzando el diario 'Sur', el empresario fallecía esta madrugada, algo que ha pillado por sorpresa a su familia y motivo por el que se encuentran destrozados y sumidos en un doloroso duelo.
El último adiós a Massimo Stecchini
Este domingo 3 de septiembre, los familiares y los allegados de Massimo Stecchini podrán decir adiós al empresario en la sala 21 del tanatorio Parcemasa de Málaga, tal y como se puede ver en la página web del centro. Horas después, sus restos mortales serán trasladados y por el momento se desconoce el lugar donde tendrá el sepelio.
Más de 30 años de discreta relación con Pepa Flores
Massimo Stecchino y Pepa Flores (75 años), popularmente conocida como Marisol, mantenían una relación de lo más discreta, alejada de todo tipo de lujos y del foco mediática. Han estado 35 años juntos y era muy habitual verles pasear, de lo más cómplices, por las calles de Málaga. Desafortunadamente, este domingo ha sido el día en el que se han tenido que decir adiós para siempre.
Si por algo era conocido Massimo Stecchini no es solo por su relación con Pepa Flores, una de las niñas prodigio de nuestro cine, también por su faceta como empresario de un conocido local llamado Trastevere, la primera pizzería que se inauguró en Málaga y ubicada en La Malagueta. En el pasado fue propiedad de su padre y en la actualidad uno de sus hijos se ha puesto al frente del negocio. Y precisamente aquí, es donde el matrimonio se conoció en el año 1988 en un momento crucial en la vida de la actriz, tras el fin de su historia de amor con Antonio Gades, padre de sus tres hijas: María Esteve Tamara Esteve y Celia Flores.
María Verdoy llora la muerte de Massimo Stecchini
María Verdoy no ha podido reprimir las lágrimas al conocer la noticia del fallecimiento de Massimo Stecchini y, en pleno directo de 'Fiesta' ha querido dedicarle unas preciosas palabras con las que ha dejado claro el cariño que le tenía, debido a los momentos en los que ha tenido la oportunidad de coincidir con él: "A mí me gustaría decir que tuve la suerte de conocerle, pude grabar con él una entrevista, fue una persona increíblemente amable conmigo, desde aquel día entablamos una amistad y me enorgullece decirlo. Hace una semana estuve hablando con él y me recalcaba a través de un audio lo bien que estaba. Quiero recalcar que era un hombre formidable que sentía verdadera devoción por Pepa, por su Pepita", ha comenzado diciendo la periodista muy emocionada y dejando claro que era muy buenos amigos.
"Ha sido un infarto, le mandamos todo nuestro ánimo, le queremos mandar todo nuestro ánimo a la familia, y de verdad que Massimo era una persona formidable", ha recalcado completamente rota y mientras su compañero de programa, Frank Blanco, le ha dedicado un tierno abrazo mientras secaba sus lágrimas.