El futbolista del Málaga Álex Gallar y su mujer, Raquel Alcaraz, han sufrido una pérdida irreparable. Su pequeña hija, Leila, murió de manera prematura, lo que ha sumido a la familia en un inmenso dolor. La noticia cayó como un jarro de agua fría en el equipo que entrena Pepe Mel. Los compañeros de Gallar quedaron conmividos por la triste noticia.
El club difundió un comunicado en redes sociales lamentando la pérdida de la niña y pidiendo respeto para la familia en estos durísimos momentos. "La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El #MálagaCF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. D.E.P."
Nada más conocerse la noticia, han sido muchos los clubes que han mostrado sus condolencias. Igualmente, la cuenta de Álex Gallar en Instagram se ha llenado de mensajes de ánimo y fuerza para la familia en estos tristes momentos.
La mamá de Leila, Raquel, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de cariño recibidas y pidieron respeto para sobrellevar su duelo en la intimidad. "Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido y pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible".
Este domingo y antes del partido de Copa del Rey que jugarán en Ibiza el Málaga y la Peña Deportiva se guardará un minuto de silencio por el alma de la hija de Gallar.