Hilaria Baldwin se tira al suelo de la risa con Carmen. Su hija mayor, nacida del matrimonio con Alec, es una niña verdaderamente adorable, capaz de derretir el corazón más helado.
Hace unas horas, Hilaria, profesora de yoga, se disponía a hacer su rutina diaria de estiramientos y asanas. Su hija mayor colocaba su esterilla a su lado, pero se cansaba pronto de la práctica e improvisaba un numerito que nos ha llegado al alma. La niña se agarra una pataleta de padre (Alec) y muy señor mío, cuando ve que su madre no le hace caso y continúa con sus posturas, que si el guerrero, saludando al sol… y la niña ya, harta de tanto gesto, grita: “¡noooo, mamá! ¡yo quiero abrazarte!”, y se engancha de su cuello, aprovechado que pilla a la 'compi yogui' haciendo la cobra (no nos referimos a lo que hacemos cuando esquivamos un beso). ¿Es o no es como para comérsela con patatas fritas?
Carmen es la protagonista absoluta del Instagram de sus padres, que alucinan en colores con esta rubia que habla perfectamente español porque así se lo está enseñando su madre.
Además, dentro de poco tendrá un nuevo hermano al que enseñarle cosas, como qué teclas tocar para que mamá te haga caso y te dé un abrazo, que en eso es experta. Los Baldwin han anunciado que esperan su futuro hijo, ya saben que es un niño, para el próximo otoño, y la instructora de yoga ya ha empezado a documentar su tercer embarazo.
Rafael, que ahora será el mediano, nació en 2015, así que él y el nuevo bebé se llevarán poco tiempo, y Carmen tampoco es mucho mayor, ya que vino al mundo un año y medio antes.
¡Felicidades por el futuro miembro de la familia y felicidades por tener una hija tan divertida como es Carmen! ¡Es nuestra debilidad!