Concha Márquez Piquer ha fallecido en la tarde de este lunes 18 de noviembre en Madrid. La cantante, hija de la gran Concha Piquer, tenía 75 años y llevaba ingresada 35 días por una grave infección respiratoria. La artista ha fallecido rodeada de su marido y compañero de vida, Ramiro Oliveros, así como de sus hijas.
Tras más de un mes ingresada por esta infección respiratoria que le pilló por sorpresa, tal y como han avanzado en 'Sálvame', Concha Márquez Piquer tuvo una leve mejoría el pasado sábado pero estas últimas horas empeoró y los médicos del Hospital Quirón de Madrid, donde ha fallecido, no han podido hacer nada por su vida.
La hija de la gran Concha Piquer, una leyenda en la canción española, siguió desde muy joven los pasos de su madre en el mundo de la copla. En 2017 escribía sus memorias para descubrir su alma al mundo y convencida de que aún nadie le había conocido más allá de sus actuaciones y su papel en los escenarios. Márquez Piquer cuenta con una amplia discografía.
En cuanto a su vida personal, le marcó separación del torero Curro Romero, padre de dos de sus hijas, Coral y Concha, en 1979. No obstante, el momento más duro de su vida lo vivió en 1986 cuando su hija Coral Romero Márquez falleció en un accidente de coche.
La cantante rehizo su vida con el actor Ramiro Oliveros, padre de su hija Iris, y en el año 2022 el matrimonio iba a celebrar sus 40 años de relación. Ramiro Oliveros y sus hijas quieren despedir a su esposa y madre en la más estricta intimidad. La cantante será enterrada pasado mañana en Madrid.