Esta madrugada ha fallecido Araceli Campos, la hermana pequeña de María Teresa Campos, después de luchar contra un cáncer de mamá desde marzo de 2014. La periodista y su hija Terelu se trasladaron a Málaga donde días antes había sido ingresada Araceli en el hospital Virgen de la Victoria y a las pocas horas fallecía Araceli.
En septiembre del año pasado, María Teresa ya viajó a Málaga para estar con su hermana que ya había empezado el tratamiento contra el cáncer. Estuvo acompañada en todo momento por Bigote Arrocet que se convirtió en su mayor apoyo después de tres meses de relación. Araceli tenía cinco hijos y consideraba a María Teresa como su segunda madre. La presentadora fue su mejor apoyo cuando con 17 años sufrió anorexia. Fue cuando la animo a ser actriz. "Es mi actriz preferida", ha dicho siempre María Teresa Campos de su hermana. El cáncer es una enfermedad que ha azotado la felicidad de las Campos en tres ocasiones. Antes que Araceli, la propia María Teresa lo padeció en la garganta. Después, Carmen, su hija menor, lo sufrió de útero. Hace tres años, Terelú batalló con un cáncer de mama.
La misa por 'Leli', como se la conocía cariñosamente, se celebrará el sábado 29 a las 10 de la mañana en el Tanatorio de Málaga.