Muere Angus Cloud, actor de 'Euphoria', a los 25 años y una semana después de perder a su padre

La familia de Angus Cloud ha comunicado su fallecimiento a los 25 años. Una noticia que llega tan solo una semana después de que el intérprete perdiera a su padre

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Angus Cloud

El mundo de la ficción está de luto. El actor Angus Cloud, conocido por dar vida a Fezco en la serie de HBO ‘Euphoria’, ha fallecido a los 25 años. Ha sido la familia del intérprete la que ha comunicado la noticia. “Con mucho pesar en nuestro corazón, hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras” han sido las palabras con las que, rotos de dolor, han comunicado el triste desenlace.

Lo que no han trascendido hasta ahora han sido las causas del fallecimiento de Angus Cloud. El actor fue hallado muerto en casa de sus padres, en California, pero su familia no ha querido profundizar en lo sucedido. Lo que sí indican medios locales es que, según los allegados del joven actor, estaba "luchando intensamente” por el dolor que sentía tras la pérdida de su padre, que falleció hace solo una semana.

El recordatorio del círculo cercano del actor Angus Cloud tras su muerte

El círculo más cercano del intérprete también ha comentado algo que consideran importante en cuanto a la salud mental se refiere. “Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio”, han comunicado para dar visibilidad a este tema.

Angus Cloud estaba en el mejor momento de su carrera

Angus Cloud ha fallecido en un momento de su carrera en el que tenía varios proyectos a la vista. Después de su éxito en la serie ‘Euphoria’, su carrera estaba subiendo como la espuma. La película 'Freaky Tales', dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, o la película 'Your Lucky Day', de Dan Brown, son algunas de las que tenía pendiente de estrenar.