Desde la tarde del pasado viernes, Oriana Marzoli (31 años) está en el centro de la polémica. Sorprendiendo a toda la audiencia, se anunciaba que la joven había abandonado 'GH VIP 8'. Si esta noticia ya de por sí generaba un gran revuelo, el comunicado que Oriana compartió en sus stories acabó de saltarlo todo por los aires. Según ella, no había abandonado, sino que el reality la había obligado a marcharse. La productora contratacaba con su propia versión y, durante el programa del domingo, se mostraron las imágenes completas de la discusión que había llevado a toda esta situación. En medio de toda esta guerra, Marzoli ha realizado un movimiento inesperado: ha compartido un vídeo de 'GH VIP 8' en el que recordaba a su pareja, Daniele dal Moro.
Este gesto ha dejado patidifusos a muchos usuarios y usuarias de las redes sociales, ya que parecía romper con la tensión que envuelve a Oriana y la productora desde que se conocieron los hechos. El vídeo en cuestión es un breve clip en el que la joven influencer se encuentra con sus compañeros en el salón de 'GH VIP 8'. Todos tienen varias tablillas en las que los concursantes debían apuntar sus candidatos. Así se lo hace saber el Súper, cuya voz indica a Oriana lo que debe hacer.
Es entonces cuando Marzoli, en tono de humor, pregunta: "¿No puedo escribir 'te amo, Dani'?". Antes de que Gran Hermano pueda contestar, la joven grita, en italiano y eufórica, "¡Dani, ti amo!". Un divertido vídeo con el que ha querido profesar, una vez más, el amor por su pareja y, a la vez, ha demostrado que no tiene miedo a seguir hablando de 'GH VIP 8'. Cierto es que este no es el único vídeo que ha subido a sus stories. La joven ha subido varios vídeos de Daniele y ella en la versión italiana del reality.
Oriana Marzoli mantiene su versión sobre su supuesta salida de 'GH VIP 8'
Desde el primer momento, Oriana mantuvo que ella no había abandonado. En la gala del pasado domingo, la productora aseguró que iba a resolver todas las dudas y mostrar las razones de Marzoli para abandonar. Ion Aramendi (46 años) daba paso a las esperadas imágenes, con pullita incluida, en los que se aprecia la discusión previa a la marcha de la joven. Marzoli, muy atenta de todo lo que se dice sobre ella, no ha dudado en comentar los frames del programa y mantener su versión, una vez más.
En unos stories en los que aparece hablando, de forma acelerada y visiblemente enfadada. “A ver chicos, después de ese confesionario yo salgo fuera a hablar con las personas de producción. Resulta que después del confesionario me hacen entrar tranquilamente, cuando me vinieron a recoger, ¿sabéis lo que hicieron? Hablar conmigo y yo estaba hablando de una cosa de Daniele, preguntándoles si iba a entrar al programa o no, ellos me dijeron que hacemos la llamada y preguntamos pero mientras tanto entro en la casa”, ha matizado.
Es en ese punto donde Oriana ha querido incidir. "¿Yo no estaba supuestamente expulsada? ¿Yo no estaba abandono supuestamente?”, preguntaba, retóricamente, dejando claro que si hubiera abandonado no habría vuelto a entrar a la casa para continuar los ensayos del baile. Marzoli ha insistido en que tendrán "que demostrar el horario en el que yo grabo ese confesionario y que luego entro". Junto con estas stories de ella misma, ha subido un nuevo comunicado, donde dejaba por escrito su versión de los hechos de forma tajante.
¿Qué ocurrió en el confesionario de 'GH VIP 8' con Oriana Marzoli?
Tras el anuncio de la marcha de Oriana y su comunicado desmintiéndolo, la productora subió su propia versión de los hechos con un avance del confesionario de Marzoli antes de marcharse. Fue en la gala del domingo donde pudimos ver la totalidad de esas imágenes y contextualizar qué había llevado a la venezolana a abandonar. Oriana estaba muy alterada por su durísimo encontronazo con Álex Caniggia tras la gala del pasado jueves: "Esto va a ser la última vez que voy a decir esto. Si me vuelve a llamar ridícula delante de la presentadora cuatro veces y cuatro veces delante de los compañeros y no se le dice nada yo me voy a poner heavy. Quiero ver que se toma una medida con esta persona porque si no yo me pongo a ese nivel", se quejaba, nerviosa.
Después de asegurarle que le habían llamado la atención a Álex, Marzoli se sinceraba diciendo que no iba a tolerar "injusticias" así. "Es que estoy cabreadísima, si a mí me ponéis unas normas se las ponéis al resto. Si permitís todo, pero a mí no se me permite yo me largo y punto, no me importa una mierda", aseguraba. La rabia y tensión iban en aumento hasta que la influencer pedía que le abrieran la puerta para irse. "No aguanto más, quiero hablar con mi representante. Tengo ganas de irme, no soporto estar aquí. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar como una puta loca", seguía. Finalmente, llegaba la frase final con la que se desencadenaba todo: "Ábreme, que me quiero ir por producción. Me quiero ir, no aguanto más". Ante sus palabras, el Súper le preguntaba si se quería marchar del reality, a lo que ella se reafirmaba, tajante.
Oriana Marzoli se olvida de la polémica en un idílico destino
A pesar de todo el revuelo que ha causado su marcha de 'GH VIP 8', Oriana no ha dudado en poner tierra de por medio y coger un avión hasta Verona. Allí se ha reencontrado con Daniele dal Moro, su pareja y la persona a la que más ha echado de menos durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Juntos han disfrutado de un paseo muy romántico por la preciosa ciudad italiana, en el que se los ha visto sonrientes y muy cómplices.