El motivo real de la expulsión de Álex Caniggia en 'GH VIP 8' hace temblar la credibilidad de la organización

Desde Argentina se ha abordado la verdadera razón que se esconde tras la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia. ¿Fue realmente así?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Álex Caniggia
Mediaset

Gustavo Guillermo y Álex Caniggia eran expulsados de manera disciplinaria el pasado miércoles después de "sobrepasar los límites" en una acalorada discusión. Mientras que el chófer de María Teresa Campos aseguró que se les había ido de las manos, el argentino quitó hierro al asunto. "Fue un forcejeo. Hay un contacto físico, en ningún momento hay una agresión, pero sí hay una invasión del espacio vital. Cruzaron la línea roja y eso no se puede permitir", explicaba Marta Flitch. 

Las imágenes del encontronazo nunca vieron la luz a pesar de que desde el reality prometió a los espectadores emitirlas. ¿El motivo? "No son buen ejemplo ni para la audiencia ni para vosotros que sois los protagonistas. Creo que no os conviene", zanjaba la presentadora. 

Con la ansiada repesca a la vuelta de la esquina, los fans de Caniggia se han movilizado para conseguir su reincorporación al concurso. Y ha sido esto lo que ha llevado a su representante a hablar. "Estamos con el tema de si se puede o no se puede hacer. A mi entender, y yo soy muy optimista, no se va a poder", expresaba en el programa argentino 'Mañanísima'. Sin embargo, parece que el grupo naranja se quedará con las ganas de volver a ver a Álex en la casa y es que el reglamento del programa prohibe que un concursante expulsado por mal comportamiento pueda volver. "Deberían romper el reglamento de 'GH' para que él pueda volver a entrar. No creo que se pueda hacer", zanjaba.

Álex Caniggia

El verdadero motivo de la expulsión de Álex Caniggia de 'GH VIP 8'

La expulsión disciplinaria de Ález Caniggia ha llegado hasta Argentina, y desde el país sudamericano han barajado la posibilidad de que su salida podría responder a las malas audiencias del reality y el alto caché del concursante.

"Lo que está pasando con Álex Caniggia es que él tenía un contrato muy muy alto y Mediaset no está pasando por su mejor momento. Mediaset decidió rescatar el programa y firmaron contratos altos a algunos famosos. Viendo la baja audiencia que tenía el programa evidentemente que si Álex Caniggia ganaba el concurso como todo hacía indicar que iba a suceder había que sacar la plata (el dinero) de donde si el concurso no daba ese crédito. Con otros concursantes se pactó otra salida y aquí había que hacer algo", comentaba sin pudor el periodista Roberto Antolín.

Lejos de querer alimentar la polémica, su representante se limitaba a responder que Álex pidió disculpas. Eso sí, dejó muy claro que tampoco pudo ver el vídeo. "Pedí ver el vídeo, pero la producción de 'GH VIP 8'  no lo quiere mostrar. Es respetable, pero no puedo contar en detalle lo que pudo pasar", zanjó.