Si ya es dolorosa de por sí la pérdida de un ser querido, el dolor se hace aún más grande es estas circunstancias en las que no has podido despedirte de él. Eso es lo que le ha pasado a Tamara Falcó y su familia. El pasado 20 de marzo, Carlos Falcó fallecía a consecuencia del coronavirus, una muerte inesperada para todos ya que a pesar de su edad, tenía 83 años, gozaba de buena salud.
La inaudita situación que vive el país obligó a la ex concursante de 'Masterchef celebrity' a darle un descorazonador adiós a su padre, tal y como publicó en exclusiva Lecturas.Acompañada de sus hermanos mayores, Sandra y Manolo, la hija de Isabel Preysler apenas dispuso de cinco minutos de ceremonia antes de su incineración en la que tuvieron que respetar todas las medidas de seguridad establecidas en estas semanas.
Desde ese momento, la joven prefirió tomarse un tiempo para vivir su duelo y alejarse de las redes sociales. Fue gracias a su hermana Ana Boyer, que se pudo saber cómo se encontraba. Tamara se ha refugiado en el apoyo de su hermana pequeña, a quien está muy unida y en quien ha encontrado el lugar perfecto donde evadirse de todo el dolor.
Sin embargo, diez días después de la terrible pérdida ha habido algo que le ha hecho recuperar la sonrisa a la hija de Isabel Preysler. Este miércoles se hacía público un vídeo musical de infinidad de cantantes españoles entre los que estaban David Bisbal, Manuel Carrasco o Vanesa Martín, entre otros, entonando el tema 'Resistiré' del Dúo Dinámico, una canción que se ha convertido en un verdadero lema en estos momentos de miedo e incertidumbre.
Tamara ha querido compartir este vídeo con todos sus seguidores junto a unas palabras: "Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza" y es que a pesar del dolor irreemplazable es consciente de que hay que seguir luchando.